sábado, 30 de mayo de 2015

Cara de Angel (Capitulo III)


Cuando Jeremiah Carey consiguió un considerable numero de fotos de jóvenes candidatas, se las entrego al artista que debía de pintar el cuadro y lo estuvo observando como repasaba cada foto con esa indiferencia que siempre tenia.

-Mark se que no te gusta que te aconsejen, pero no creo que debas hacer esto-le dijo con suavidad, el ni siquiera lo miro, siguió con la mirada fija en las fotos.
-¿Por que no?-quiso saber. Carey dejo su pipa en el cenicero
-Por que a los nuestros se les debe dejar descansar en paz, de nada sirven las venganzas y eso es lo que tu quieres hacer, además de que no creo que puedas pintar lo que te propones-le advirtió con firmeza. 

El hombre que tenia enfrente se paro en seco mirando la foto que terminaba de coger.
-¿Crees que me falta talento?-le pregunto con ciertos toques de ironía. Carey negó con la cabeza
-Nada de eso, al contrario y por eso no te mereces imitar otro cuadro-insistió, el pintor asintió con la cabeza sin dejar de mirar la misma foto.

En ella se veía a una chica sentada en un banco de un parque abrazada a un joven, la chica era rubia con el pelo por encima del hombro cortado de una forma escalonada, su cara era redonda y de piel muy clara, sus ojos de un extraño color verde muy curioso, su nariz pequeña y su boca carnosa. Una mirada dulce e inocente casi rozando la perfección, Por lo que él apartó el resto de las fotos y le tendió la que había estado observando durante unos minutos

-Quiero a esta-musito con decisión, al cogérsela Carey alzo una ceja
-Bueno es preciosa, pero no las has visto todas-le recordó y el levanto un hombro cogiendo el móvil
-Llamala, la quiero el lunes en mi casa-le dijo tendiéndoselo. Carey le miro unos segundos y al final cogió el móvil y marco el numero de teléfono que estaba escrito en la parte de atrás.

-Dígame-oyó a una mujer al cuarto tono y el busco el nombre junto al numero de teléfono
-Elizabeth, soy Jeremiah Carey-musitó
-Hola, ¿como esta?-oyó a la joven con toda la naturalidad
-Muy bien, gracias, bien te llamo para decirte que si sigues interesada en el trabajo del que hablamos es tuyo-le dijo sin perder el tiempo
-Eso es estupendo, claro que lo quiero, cuando quiere que empiece--exclamo Elizabeth
-El lunes próximo, a la misma hora que viniste a mi casa, ¿tienes algo para apuntarte la dirección?-medito sin quitarle la vista a Mark que le había quitado la foto para volver a mirarla

Elizabeth se apunto la dirección y luego se la repitió para asegurarse de que era la correcta, cuando colgó Carey cogió de nuevo la pipa.

-No entiendo por que la has escogido a ella-medito y Mark respiro hondamente acomodandose en el sillón.
-Esta es perfecta para mi, no quiero a otra en mi cuadro-murmuro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario