viernes, 22 de noviembre de 2013

Titanes ( Capitulo V )



Clara apenas durmió, lo hizo a ratos, le dolía la cabeza y encima no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Jerone y cuando oyó como tocaban a su puerta encendió la luz a la vez que se abría al ver a Selene con una bandeja, la miro con ternura, ella siempre cuidándola.
-Buenos dias¿ como te encuentras? Te traje el desayuno-le dijo acercándose y ella respiro hondo señalándole la mesita para que dejar allí la bandeja
-Espero que me hayas traído un analgésico, me va a reventar la cabeza-susurro sentándose, Selene la miro con tranquilidad y entonces ella se acordó que se había acostado desnuda por lo que se tapo un poco, mientras su amiga dejaba la bandeja en la mesita como ella le había pedido en su gesto y luego cogió un vaso y se lo tendió con una pastilla por lo que sonrió con desgana, mientras se la tomaba Selene se sentó en la cama y siguió mirándola
-Se que no tienes ganas pero creo que ya es hora de que hablemos tu y yo-le dijo y ella la miro, pues no, no tenia ganas
-No hay mucho de lo que hablar-medito
-Pues yo creo que si, a si que por que no me cuentas que paso ayer y quiero la verdad -Clara-insistió y ella dejo el vaso en la bandeja y se miro las manos
-Le dije que me iba al cine y no le gusto, ya contaba con eso, contaba con que se enfadara pero no esperaba que me besara y aunque al principio fue brusco y salvaje, luego cambio y se me fue del todo, no se que paso pero le devolví el beso, hasta que de repente me di cuenta de algo y mi mente se activo de nuevo y lo único que quería era que no me tocara, a si que salí corriendo y bueno lo demás supongo que ya lo sabes-medito sin dejar de mirar sus manos
-En ningún momento pensaste que iba a ponerse como loco si lo dejabas a medias?-le pregunto su amiga y ella negó con la cabeza, la verdad es que no, lo único que quería era apartarse de el- y se puede saber que paso para que sin mas decidiste parar?
Al oírla Clara movió la cabeza en un gesto de incomodidad
-Me di cuenta de que llevaba la marca de unos colmillos en el cuello, no llevaba ninguna señal de pelea y estaba de lo mas normal a si que esta claro que se los hizo una vampira en algún tipo de juego sexual-recordó sintiéndose de nuevo molesta, Selene siguió callada por lo que ella soltó un bufido-como puede tenerme aquí, pretender que no salga ni me mueva y el irse cuando quiera, joder no soy una monja
-A si que es eso?-pensó en voz alta Selene-por dios Clara no puedes insinuar que te gusta Jerone?
Al oírla levanto la cabeza y la miro
-No-exclamo-yo no he insinuado nada de eso
Pero su amiga la miro con su gesto de no creerle
-Clara estas celosa, es increíble que te guste un ser como ese-le dijo
-Yo no he insinuado eso, además quien fue hablar, doña me follo a un vampiro-volvió
a exclamar
-Eso a sido un golpe bajo y no me lo merezco-susurro Selene y Clara bajo la cabeza, tenia razón
-Lo siento-murmuro y su amiga la abrazo con suavidad
-Nunca debiste quedarte en esta casa-musito y ella cerro los ojos, el puto dolor de cabeza la estaba matando
-Ya no hay marcha atrás y no quiero hablar mas de esto, he cometido un error, no volverá a pasar-medito y aunque sabia que su amiga no estaba del todo de acuerdo no le dijo nada.

Selene se quedo con ella hasta que desayuno y luego la dejo sola, después de un rato se levanto se vistió y salio de la habitación sin saber muy bien donde ir, se preguntaba donde estaría Jerone y lo único que quería era no encontrárselo, a si que se fue directamente a la biblioteca y allí encontró a Jecomias y a Josias, en cuanto entro la miraron los dos
-Me alegro de que estés mejor, nos diste un buen susto-le dijo uno de ellos como saludo y ella le miro.
-Puedo haceros una pregunta?-le dijo y sin esperar respuesta siguió-sois gemelos?
Los dos levantaron la misma ceja y por unos segundos se sintió incomoda
-Es bastante evidente, no crees?-le dijo el que no había hablado aun y ella se sintió aun mas estúpida-te resulta extraño que en nuestra raza se puedan engendran gemelos? No somos tan diferentes a vosotros, aunque la verdad es que eso sucede en contadas ocasiones
-Imagino que para vosotros sera fácil distinguiros pero como puedo hacerlo yo? No es fácil saber con quien estoy hablando-medito y los dos sonrieron casi a la vez, para después mirarse durante unos segundos
-Bueno podemos ponértelo fácil, yo soy Josias-le dijo uno y sin mas se saco del cuello una cadena de oro con una imagen y la dejo por fuera de la camisa que llevaba-siempre llevare la cadena de este modo a si sabrás con quien estas hablando
-Y como se yo que no me vais a engañar para gastarme una broma?-pregunto y al ver la expresión de sus caras supo que esa idea ni se les había pasado por la cabeza, estaba claro que el sentido del humor no entraba en ellos por lo que suspiro
-Sois muy amables-susurro y Jecomias negó con la cabeza
-Para nada, es lo menos que podemos hacer para que te encuentres cómoda en nuestra casa, creo que ya te lo pone suficientemente complicado mi hermano-medito
-De todas formas os lo agradezco-insistió y luego señalo la puerta-voy a dar un paseo

Aunque los dos la trataban de una forma muy educada, por algún motivo no sabia que decirles a si que lo mejor era dejarlos solos y eso es lo que hizo, además de que sabia que estando fuera de día no se podía encontrar con Jerone, no estaba preparada para un nuevo asalto

La semana siguiente a ese día Clara los paso intentando comprender a esa familia,y la verdad es que no le costo mucho, la relación con Jerone era extraña pero muy particular cuando estaba levantado siempre estaba con ella, apenas le hablaba solo la seguía de un lado para otro se sentaba y la observaba hasta que aparecía uno de sus hermanos entonces se ponía a su lado como dando a entender que era suya, lo cual a ella le parecía incluso infantil, cada 2 noches el se iba y volvía antes de amanecer y como siempre volvía con aquellos dos colmillos en el cuello y a veces con la cara llena de magulladuras, en toda la semana no tuvieron ninguna discusión, mas que nada por que el apenas le hablaba y ella no salio a ningún sitio, se maldecida a si mima cada vez que veía la herida en la frente, otra herida de guerra mas en su vida

Joel le contó que su hermano siempre buscaba sus macabros placeres fuera pero el nunca había querido saber de que se trataban, Jecomias por su cuenta le explico la historia de los innumerables cuadros que habían de ellos por toda la casa y allí fue donde ella se dio cuenta de que Jerone no estaba en casi ninguno, solo en los que salían de pequeños al preguntar por el, Jecomias hizo un gesto incomodo y solo le dijo que a su hermano no le gustaba mucho estar posando y respeto a sus padres descubrió que eran una pareja extraña pero que siempre estaban juntos y aunque apenas se hablaban parecía que con las miradas lo hacían, además Clara descubrió que ella tocaba el piano casi todas las noches y Azor pasaba horas viéndola tocar, como Selene pasaba tanto tiempo con Joel a solas, Clara aprovechaba las horas en que Jerone dormía después de sus corridas nocturnas leyendo o paseando por el bosque, era toda una putada que no tuvieran una sola tele en alguno de los salones que habían en la casa y que solo las tuvieran en las habitaciones de los gemelos y de Joel, por lo que a veces ella se iba a la habitación que compartía Selene con el y veían juntas alguna película o simplemente las noticias, aquello era lo único que la mantenía aun al corriente de lo que sucedía fuera de aquella casa. También se había acostumbrado a sentarse alguna noche en uno de los sillones para ver tocar a Eliud, incluso Jerone iba a buscarla y se quedaba allí sentado a su lado, aunque ella dudaba que oyese a su madre, pues se quedaba mirándola como siempre perdido en esos pensamientos que ella no lograba entender

En una de esas noches en que Jerone se había marchado Selene le dijo que Joel las podía llevar a tomar algo por ahí y al oírla su cielo se abrió de repente, ya no le quedaba tabaco y se moría por beber algo mas fuerte que la leche y oír buena música, así que se cambio todo lo rápido que pudo, se puso lo primero que pillo su camisa negra transparente sus vaqueros de campana y sus botines planos se dejo el pelo suelto con todos su rizos sueltos y se maquillo con tonos oscuros y salio de la habitación tan deprisa que Jecomias al verla sonrió
Clara iba a preguntar como iban a ir a la ciudad si Jerone se había llevado el coche cuando lo vio aparcado en el mismo sitio de siempre y se callo, no quería saber como se había ido el.

Volver a Londres fue como sentirse libre al final, cuando llegaron a Soho y entraron en uno de sus pub oscuros y ruidosos ella gimió de puro placer y no dejo de beber y bailar durante todo el tiempo que estuvieron allí, a pesar de que los gemelos eran como un mundo aparte por primera vez se sintió cómoda con ellos y le encanto bromear con ellos aunque estaba claro que les costaba entenderla.

Selene se reía al ver lo feliz que estaba su amiga tarareando toda la música que ponían y cuando se marcharon incluso hizo pucheros de tristeza que hicieron que Joel se echara a reír y le prometiera que volverían, al final se sintió tan feliz que el camino de vuelta lo hizo durmiendo.

Pero la felicidad no dura mucho, por que en cuanto entro en su habitación y encendió la luz vio a Jerone sentado en el sillón con los ojos enrojecidos y aunque le sorprendió verle, el nunca volvía tan temprano, se quito el abrigo y lo dejo con cuidado en los pies de la cama
-Que parte de no te acerque a mis hermanos no entendiste¿de verdad crees que puedes salir de la casa sin que me entere yo?-le dijo casi con un rugido pero ella siguió con toda tranquilidad recogiendo su pijama y al ver que no le contestaba el se levanto de golpe y se coloco a su lado cogiéndola de los hombros y girándola cara a el
-También me dijiste que no me harías daño-recordó mirándole las manos que le apretaban los hombros, Jerone abrió las aletas de la nariz
-Debería meterte en la ducha y quitarte esa olor a macho que llevas encima con un cepillo de aluminio-jadeo y ella alzo una ceja, como podía tener la desfachatez de decirle eso, cuando el venia con olores mucho peores
-O si por favor, seguro que eso te produciría mucho placer verdad-le dijo ella y el le fulmino con la mirada soltándola-además ya te dije que nadie me da ordenes
-No volverás a salir de esta casa, si no es conmigo-musito el dirigiéndose a la puerta, al oírlo Clara alzo las dos cejas, con el? Donde coño iba a ir con el?
-Contigo?no iría ni a la otra parte del bosque-le advirtió ella y Jerone se giro con
brusquedad
-Esta bien, te lo dije a buenas y no me has echo caso, así que lo haré a mi manera, si vuelves a salir con alguno de mis hermanos, te juro por la sangre de mis antepasados que le arrancare una pierna al que te lleve alguna parte-susurro y ella soltó una carcajada, como podía ser tan egoísta y a la vez tan chantajista? De verdad se creía que sus amenazas la podían intimidar?
-Oh dios eres tan comprensible que me emocionas, tu puedes ir donde quieres y yo no-exclamo mas que harta y el siguió mirándola
-Lo que yo haga no tiene nada que ver contigo-le dijo y ella se aparto los rizos a un lado
-Eso es seguro, yo vomitaría si te acompañara, donde quieras que vayas -le dijo con asco, Jerone movió la cabeza al oírla
-No has pensado que tal vez no me iría si tu me lo pidieses-le advirtió y Clara soltó de nuevo una carcajada, aquello era de lo mas gracioso, como si el obedeciera a alguien
-O si claro, te quedarías por mi y quien de tus hermanos te iba a machacar la cara para que te excite o quien te dejara esas bonitas marcas que llevas en el cuello, por que te recuerdo que yo no tengo colmillos-ironizo sin poderlo evitar, Jerone soltó un siseo
-No entiendes nada te crees muy lista pero no ves nada, te ciega la soberbia-susurro y ella le miro con ironía
-Voy a morir de una ataque de risa-le dijo pero no se rió, Jerone levanto una de sus manos y se froto la sien
-Vas a morir en mis manos si no te arranco la lengua-jadeo con un tono que no era propio de el y de repente Clara sintió un escalofrío, incluso ella pudo sentir como dentro de el había una lucha entre dos seres y se quedo paralizada hasta que el soltó un jadeo y volvió a mirarla
-No saber donde estas me vuelve loco y pensar que otro puede querer lo que yo no puedo tener, me hace desear arrancarte el corazón, así que por dios no me provoques-susurro y Clara le miro con los ojos muy abiertos, le importaba una mierda lo que el sintiera cuando ella no estaba en la casa, estaba mas que harta de sus amenazas
-A partir de esta noche cerrare la puerta con llave, no quiero que vuelvas a entrar aquí-le dijo y Jerone la miro como si no la viese
-Si haces eso me mataras-le advirtió y ella alzo un hombro
-Mejor tu que yo, de eso se trata la supervivencia ¿no?-le recordó y Jerone de un solo movimiento se planto delante de ella, dándole tal susto que si no hubiese sido por que el la sujeto se hubiese ido al suelo
-Cierra la puerta con llave apuntalala con los muebles y solo harás que te desee mas y que esto sea mas difícil para los dos, por que a pesar de lo despreciable que me consideras yo soy el único sincero aquí, tu no dejas de mentir, me mientes a mi y te mientes a ti, la única razón por la que no duermes en mi cama y follas conmigo, es por tu maldito orgullo, tus estúpidos prejuicios y tus infantiles celos-le susurro en la oreja y sin mas le dio un lametón en la mejilla y la soltó con la misma rapidez que se había acercado, cuando salio de la habitación le dio tal portazo que hasta los muebles se movieron....

Para Clara aquella noche fue la peor de todas las que había pasado allí, no durmió, se levanto reventada y tan confundida que solo pudo salir fuera y sentarse bajo un árbol abrazada a sus piernas durante un tiempo que ni se dio cuenta.

Jerone tenia razón el le atraía como nadie lo había hecho y deseaba estar con el pero no podía evitar tener miedo de lo que el era, de lo que podía hacer, si al menos fuese como alguno de sus hermanos, no dejaba de darle vueltas a todo eso, hasta que empezó a caer suaves copos de nieve y no tubo mas remedio que volver a la casa si no quería coger una pulmonía.

En cuanto entro lo vio sentado en los escalones de la escalera con la cabeza agachada con un jersey de lycra que le marcaba todos los músculos y sus pantalones de vaqueros ceñidos, Clara hizo un gesto de dolor...desde cuando estaría allí
sentado esperando a que ella entrase, Jerone levanto la cabeza y la miro, estaba mas pálido que de costumbre
-Quieres ir al cine-le dijo y Clara le miro como si no le hubiese entendido
-Que-dijo y el hizo un gesto de fastidio
-Si quieres venir conmigo al cine esta noche-le repitió y ella parpadeo varias veces, aquello no estaba pasando, solo era su imaginación
-Por que quieres ir al cine?-le pregunto y Jerone soltó un rugido
-Quieres o no?es que te es tan difícil contestarme?-jadeo perdiendo la poca paciencia que tenia y Clara movió la cabeza, no podía creerselo, nunca se había planteado el salir con el a ningún sitio y menos a un cine, pero solo se lo pensó unos segundos
-No me gustan las películas de risa, ni las que tienen un final horrible, ni las que muere algún animal-musito y al oírla la cara de Jerone se suavizo
-Tal vez hagan en algún sitio alguna de vampiros o de sicópatas que descuartizan a sus victos-insinuó y ella hizo una mueca divertida
-Eh eso estaría bien, no conozco a ningún vampiro y jamas he tenido relación con ningún sicópata-exclamo y Jerone sonrió con suavidad, sin mas su cara se había relajado casi del todo
-Entonces salimos esta noche-decidió levantandose, y ella alzo la cabeza
-Puedo ponerme elegante o prefieres que vaya como una puta barata-le pregunto con descaro, Jerone volvió a mirarla
-Te pongas lo que te pongas estarás preciosa pero prefiero que te pongas de puta barata cuando estemos follando-le dijo y sin esperar respuesta dio media vuelta y empezó a subir las escaleras
-No te cambies de ropa, me gusta ese jersey-exclamo ella y oyó como el se reía, haciendo que ella sonriera, aquello iba a ser una experiencia de lo mas interesante

Desde luego Selene le dijo que estaba definitivamente loca, mientras ella se vestía, cuando se lo contó y ella también lo pensaba pero no podía evitarlo, así que se puso un simple jersey y unos vaqueros y se fue con Jerone después de cenar.

Como había imaginado conducía como si estuviera compitiendo en una carrera de coches y aunque la película que eligió no fue todo lo sádica que esperaba, el pareció bastante divertido y para sorpresa de ella aunque apenas hablo, su comportamiento fue de lo mas civilizado, por lo que al volver a casa ella se acomodo en su asiento y dejo que el pusiera algo de música, al oírla le miro sorprendía en el cd sonaba la opera Tosca y tubo que morderse la lengua para no soltar una ironía, hicieron el viaje de vuelta sin hablar, lo mas que el hizo fue mirarla de vez en cuando.

Una vez en la mansión el la acompaño hasta su habitación y ella abrió la puerta ladeandose para mirarle
-Gracias -le dijo y Jerone la miro y asintió con la cabeza pero cuando ella fue a
darse la vuelta le rozo el brazo con la mano haciendo que se parase y le volviese a mirar
-Pídemelo-le dijo con suavidad y Clara le miro sin entenderle
-Que ?-pregunto y el hizo un gesto de fastidio
-Pídemelo, pídeme que no salga sin ti, solo dilo, solo quiero oírlo-le pidió y ella le miro durante unos segundos
-Si te lo pidiera lo harías-quiso saber y el asintió con la cabeza
-Haría cualquier cosa que me pidieses-susurro y Clara respiro hondamente, sabia que Jerone lo estaba diciendo enserio
-No vuelvas a salir de noche solo-le dijo mirándole fijamente y Jerone estuvo a punto de sonreír.
-Puedo besarte-le dijo y ella alzo una ceja y ladeo la cara ofreciéndole la mejilla, Jerone esta vez si sonrió e inclinándose la beso con suavidad dejando sus labios entre abiertos en su mejilla durante unos segundos, luego se separo y Clara sin mirarle entro en la habitación y cerro con llave la puerta, apoyandose en ella pudo oír claramente como Jerone soltaba un jadeo en la otra parte, sabia que aquello le hacia daño pero por muy bien que se hubiese portado esa noche, ella aun no confiaba en el, su instinto de supervivencia no se lo permitia.


                                                                                                   Laura Red  

No hay comentarios:

Publicar un comentario