viernes, 8 de noviembre de 2013

Titanes ( Capitulo III )




Cuando despertó soltó un gemido retorciendose sobre la cama, debía de reconocer que esas camas eran de lo mas cómodas y alargando la mano encendió la luz, al encenderla lo primero que vio fue a Jerone sentado en el único sillón que había en la habitación estaba totalmente cómodo y la miraba con intensidad, Clara se aparto el pelo de la cara
-Que te dije de la puerta?-le pregunto y el hizo una mueca
-Llame pero estabas dormida así que entre, además ya te dije que nadie iba a evitar que entrase donde yo quiera-le contesto con toda tranquilidad
Clara movió la cara y aparto el edredón para levantarse sin mirarle, la próxima vez pasaría el cerrojo y sin decirle nada se fue al baño y miro a ver si allí había un botiquín y lo encontró en uno de los cajones, era mucho mas pequeño que el que le había dado Joel pero con eso le bastaba y volvió a la habitación, al verlo el soltó un ronroneo jugueton que ella paso por alto
-Veamos que tal va esa hamburguesa-susurro sentándose en el brazo del sillón, después de abrirlo se puso los guantes y empezó a quitarle la gasa
-Me encanta estas curas, no sabes lo que las disfruto... espero que tu también lo hagas-le dijo el y ella alzo las cejas
-Para nada, estoy muy acostumbrada a curar todo tipo de gente-musito viendo como se había curado bastante rápido la quemadura
-Bueno yo no soy cualquier tipo de gente-insinuó el y ella empapo una gasa con el liquido
-No, por supuesto, tu solo eres un vampiro sicópata-le dijo limpiándole la quemadura con tranquilidad, el volvió a sonreír
-Siempre eres tan descarada o solo lo eres conmigo?-quiso saber y ella hizo un gesto con los labios
-Y tu eres siempre tan preguntón o solo lo eres conmigo?-le devolvió la pregunta y Jerone ladeo la cara para mirarla haciendo que ella dejara de curarle
-Solo contigo, por lo general con los demás simplemente me bebo su sangre-le dijo clavando sus increíbles ojos plateados en los de ella, Clara le mantuvo la mirada
-Debería de sentirme alagada?-medito en voz alta y Jerone entrecerró los ojos
-La verdad es que si-susurro y Clara alzo una ceja
-Otro punto en tu contra, no soporto a la gente soberbia-musito y sin darle tiempo Jerone acerco su cara y la beso en los labios, cogiendo su labio superior entre los suyos.

Clara se aparto tan rápido como pudo y le fulmino con la mirada, mientras el se relamía los labios con satisfacción
-Sabes a fresa-susurro el y ella cojio el botiquín y se levanto, le había pillado totalmente desprevenida
-Eres asqueroso, voy a ducharme espero que te hayas ido cuando vuelva-exclamo, cuando entro en el baño dio un portazo y tiro el botiquín al suelo
-Mierda-susurro y con gestos enfadados se desnudo y se metió en la ducha primero dejo que el agua recorriera su cuerpo con los ojos cerrados y luego se enjabono el cuerpo para seguir con el pelo dándose tirones, estaba enfadada muy enfadada pero no con el, si no con ella, como podía haber dejado que la besara, puto vampiro masoquista, si ella fuese una persona normal debería de haberse ido y cuando estaba terminando de enjuagarse el pelo se ladeo y abrió los ojos.

Jerone la observaba desde la puerta abierta, con los ojos encendidos y la boca entreabierta, Clara se puso colorada de la misma rabia y de repente se quedo mirándole, para luego cerrar los grifos y coger la toalla con la que cubrió su cuerpo y salio de la ducha después de escurrirse el pelo
-Puedes mirar todo lo que quieras por que esto es lo mas que vas a tener de el-le dijo con frialdad,no podía permitir que el notara ni un resquicio de debilidad por su parte Jerone siguió mirándola
-Lo tendré cuando quiera y como quiera, no lo olvides-jadeo
-Primero tendrás que matarme, aunque claro igual eso te excita mas-susurro, el la miro unos segundos y negó con la cabeza para después dar media vuelta, dejándola sola en el baño, cuando oyó la puerta de la habitación abrirse y cerrarse Clara se apoyo en la pared y fue resbalando por ella hasta caer en el suelo sentada.

Cuando consiguió controlar los temblores que tenia, salio del baño y se vistió con lo primero que encontró, cogió su bolso, su abrigo y salio de la habitación, en la cocina encontró a Selene preparando café y al verla le sonrió
-Buenos días bella durmiente, que tal te fue anoche con el padre de Joel?-le dijo de una tirada y ella dejo sus cosas en la silla y levanto los hombros con indiferencia, seguía viendo la mirada excitada de Jerone
-Me a ofrecido una especie de trato, si voy a quedarme en la casa una temporada, es mejor que deje de ir a trabajar para evitar que el perro rabioso vuelva a volverse loco y cuando me quiera ir ellos me proporcionaran un puesto de trabajo en otro hospital, por lo visto hemos tenido la inmensa suerte de ir a parar a una familia aristócrata con influencias-medito estrujándose el pelo para que los rizos mojados se marcaran aun mas.
Cuando se dio cuenta de que su amiga no decía nada la miro y la vio inmóvil junto a la encimera mirándola y al verla levanto la barbilla
-Que?-pregunto y Selene siguió mirándola
-Estas bien?-musito y ella arrugo la nariz
-Por supuesto, estoy encantada, imagina, igual hacer de niñera de la reencarnación del diablo me proporciona un puesto mejor de trabajo con mejor sueldo-exclamo sacando a pasear su ironía y Selene movió la cabeza, para variar no le gustaba nada lo que le estaba diciendo
-Clara estas segura de que merece la pena? Tu sabes que yo voy a estar bien, lo sabes,
de verdad te merece la pena pasar por esto?no sera una de tus cabezonerias para demostrar lo fuerte que eres?-le dijo y Clara se apoyo en la mesa
-No crees que son muchas preguntas sin ni siquiera haber desayunado?-pensó en voz alta y Selene negó con la cabeza
-No y ya deberías de saber que conmigo la ironía no funciona, te conozco, a si que deja de aparentar y contestame-le exigió y ella hizo un gesto de fastidio
-No, no se si merece la pena, y si se que estarás bien, y tampoco se si lo hago para demostrar algo, solo se que es lo que quiero hacer, es lo que siento, tome mi decisión y no voy a cambiar de idea-le contesto de una tirada todo lo que le había preguntado y luego suspiro y volvió a coger sus cosas-mira tengo que volver a Londres para ir al hospital y no me apetece tener una nueva escenita como la de ayer, a si que me voy ya, volveré a la hora de comer, no prepares nada ya lo haré yo
-Pero no te puedes ir a si, Clara al menos desayuna o deja que te acompañe-le dijo Selene pero ella ni se paro, su amiga no entendía que lo que ella quería era salir de allí y estar sola y tampoco se lo podía decir
-Ya desayunare en la ciudad, no te preocupes y no hace falta que me acompañes, tu quedate con el grandullón y averigua donde coño guardan su deliciosa comida por si necesito envenenar la de su adorable hermano-le dijo dirigiéndose hacia la puerta
-Clara-exclamo su amiga y ella sonrió saliendo al pasillo
-Te quiero-exclamo también sin pararse
Mientras iba por los pasillos se dio cuenta que en aquella casa nunca te cruzabas con nadie, lo que le llevo a preguntarse donde mierda se metían todos, pero cuando salio a la entrada se le paro el corazón unos segundos, Jerone estaba apoyado en la pared junto a la puerta mirándose los zapatos y en cuanto la noto levanto la cabeza y la miro
-Vuelves a irte a Londres, ¿por que?-musito y ella la oírlo levanto las cejas y se acerco
-Que tenga que curar tus locuras no quiere decir que tenga que darte explicaciones de lo que haga el resto de mi tiempo-le dijo algo molesta y en dos zancadas Jerone se planto delante de ella
-Que estés todavía viva, no quiere decir que pueda matarte cuando me de la gana-susurro y Clara lo fulmino con la mirada dando un paso hacia delante
-Eso es una amenaza-murmuro y el clavo su mirada plateada en ella y sin darle tiempo le cogió uno de los brazos y lo levanto bajándole la manga del jersey para dejar al descubierto los morados que aun llevaba
-Tu pobre cerebro humano no alcanza a imaginar lo que puedo hacer contigo-volvió a susurrar sin dejar de mirarla, sus ojos parecían a travesarla por lo que se soltó y dio un paso hacia atrás
-Voy a dejar el trabajo, por lo visto tenemos un dulce perrito que cuando me voy sufre una especie de pinzamiento neuronal y le da por soltarse de la correa que esta atado y se sale solo fuera cuando no debería de salir, a si que tengo que quedarme cerca de el para tirar de su cuerda cuando sienta impulsos de hacer cosas que no debe-le dijo con toda la tranquilidad y el se quedo mirándola unos segundos como si no la hubiera entendido
-Te lo ordeno mi padre?-le pregunto y ella negó con la cabeza
-No, ni me lo ordeno ni me lo pidió, fue idea y decisión mía-le contesto
-Vas a hacerlo por mi?-le pregunto con un ligero tono de sorpresa y ella soltó un suspiro, no iba a contestar a esa pregunta lo tenia mas que claro
-Mira cuanto mas tiempo tarde en irme antes volveré a si que tu mismo-le dijo y tras mirarla unos segundos mas se aparto poniéndose de lado
-A ese perro le gusta que le acaricien detrás de las orejas-medito y ella bajo la cabeza pasando por su lado dirigiéndose hacia la puerta
-pues lo siento por que como mucho estoy pensando en comprarle un bozal-le contesto
-Te esperare aquí-oyó que le decía y ella abrió la puerta con cuidado para que el sol no entrara mucho
-Oh si por favor, no te muevas ni un centímetro-ironizo y sin esperar respuesta salio de la casa y cerro la puerta
Cuando subió al coche encendió la radio y busco una de sus emisoras preferidas y le dio mas volumen, no tenia ganas de pensar en nada.

Tener que mentir y dar una excusa estúpida a sus compañeros para no decir el verdadero motivo por el que dejaba el trabajo, le costo la vida, ni le gustaba mentir ni aquello le hacia sentir bien y mas cuando todos sabían que ella estaba muy a gusto en aquel hospital, por lo que cuando termino los papeleos y se despidió de todos salio de allí sin mirar atrás y cuando salio del parking se quito de un manotazo una lágrima rebelde que se le había escapado sin su permiso.

La verdad es que no miro la hora ni el tiempo que había tardado en hacer lo que tenia que hacer pero a medida que se acercaba a los terrenos de la familia feliz el estomago empezó a dolerle y se pregunto si Jerone se había portado bien, a si que miro la hora en el coche y vio que pasara algo mas de media hora del mediodía por lo que suspiro, volvía a casa y con ello volvía a la guerra.

Y la guerra estaba esperándola sentado en la escalera principal del vestíbulo, mirándose las manos y al verlo abrió como platos los ojos, no podía creer que estaba allí, Jerone se levanto en cuanto ella cerro la puerta sin dejar de mirarla
-Di me que no has estado aquí todo el tiempo?-le dijo sin poder evitarlo y el levanto los hombros
-He estado husmeando en la basura como buen perrito que soy pero... me aburría y he vuelto al lugar donde me has dicho que me quedara-le contesto y Clara movió la cabeza, era increíble simplemente increíble, a si que decidió no pensar mas en eso y miro a su alrededor
-Donde esta Selene?-le volvió a preguntar y el al oírla ladeo la cabeza y metió las manos en los bolsillos de sus pantalones
-No soy tu radar personal-le dijo y ella lo fulmino con la mirada
-No, no lo eres pero presumes de un olfato exquisito, a si que sabrás donde esta-le explico y el hizo un gesto de asco
-A estado jugando a médicos casi toda la mañana con mi hermano en la habitación, pero ahora esta en la cocina esperándote-le contesto al final y ella asintió con la cabeza y empezó a andar hacia allí, cuando estaba entrando en el pasillo que la llevaba a la cocina se dio cuenta de que el la seguía andando detrás de ella
-No tienes nada mejor que hacer?-le pregunto
-No, además me gusta como se mueve tu trasero cuando andas-lo oyó y Clara cerro unos segundos los ojos y no le contesto
-Sabes mientras esperaba te he estado visualizando andando desnuda por mi habitación, se me a puesto dura-volvió a hablar el y ella arrugo la nariz, definitiva mente era asqueroso
-Pues graba bien esa visualizacion por que nunca me vas a ver a si-le advirtió y casi no había terminado la frase cuando noto la mano de el en uno de sus brazos y de un solo movimiento la paro y la giro cara a el con tanta rapidez que se estampo contra su cuerpo y el le puso la otra mano sobre su espalda para que no se apartara.

Al hacerlo casi la dejo sin aire y cuando levanto la cabeza y lo vio con la cara inclinada hacia bajo, mirándola con los ojos muy abiertos y tan cerca respiro por la boca sin darse cuenta.
-Me gusta mucho jugar contigo pero nunca olvides que tu eres la que tiene que poner un limite por que yo no tengo ninguno, si no estas preparada para jugar no lo hagas-susurro Jerone a unos centímetros de su boca, Clara sintió el frió aliento de el y la cabeza por unos segundos le dio vueltas
-Sueltame-apenas le salio la voz pero fue suficiente para que el la soltara y sin decirle nada siguió andando con el corazón a 100 por hora y notando como el ya no la seguía.

Cuando entro en la cocina Selene que estaba mirando el frigorífico la miro y ella hizo un gesto de fastidio
-Deja de mirarme como si fuera un cordero que va al matadero-renegó dejando el bolso en una de las sillas, bastante tenia con mantener la serenidad
-Estas bien?-le pregunto y ella cerro los ojos unos segundos, ese día se lo había preguntado dos veces y asintió con la cabeza
-Me muero de hambre-susurro quitandose el abrigo
-No quieres que hablemos?-le pregunto de nuevo y ella esta vez negó con la cabeza
-No hay nada de lo que hablar, que quieres comer?-le dijo
-Lo que quieras, cocinas tu, recuerdas?-le dijo y Clara sonrió sin ganas.

Juntas prepararon pasta y comieron hablando de tonterías, como si volvieran a estar en su pequeño apartamento de Londres, cuando terminaron de comer, juntas fregaron todo lo que habían usado para la comida y mientras Selene le dijo que Joel las esperaba en la biblioteca, cuando entraron allí el estaba mirando un libro de pie junto a la chimenea y al oír la puerta miro hacia allí sonriendoles con esa dulzura que siempre tenia
-Hola chicas-les dijo y las dos sonrieron a la vez-he estado pensando que ya es hora de que os haga un recorrido por la casa para que la conozcáis
Al oírlo Clara sonrió, por fin iba a conocer algo mas sin perderse.

La verdad es que la casa era impresionante, Joel les contó mientras iban de un lado a otro que se habían traslado allí hacia casi 100 años desde Escocia y que todos estaban
muy satisfecho de vivir allí, era perfecta para ellos apartada de la gente y con los terrenos suficientes para poder moverse con total comodidad, juntos recorrieron los salones y Clara hizo un mapa mental para no olvidar nada de eso y cuando termino el paseo turístico ella por su cuenta se salio fuera para dar una vuelta sola, de Jerone no supo nada mas lo cual agradeció, aunque si se pregunto donde se había metido.

La casa estaba rodeada por un pequeño bosque, y olia a hierba mojada,aquel paisaje era precioso,por lo que estuvo paseando entre matorrales y arboles hasta que se sentó en una piedra y se quedo allí, era de lo mas relajante solo se oían los pajaros y por primera vez desde que había llegado se sintió en paz, si alguna vez necesitaba pensar estaba claro que ese seria su sitio preferido.

Y sin darse cuenta empezó a oscurecer hasta el punto que apenas se veía el sol donde ella estaba por lo que se levanto y miro a su alrededor recordando por donde había venido, aunque no estaba muy segura empezó a caminar y cuando apenas veía nada y empezaba a preocuparse por si no encontraba la forma de volver a la casa oyó un ligero ruido que hizo que le diera un escalofrío
-Deberías de tener cuidado con los paseos por los bosques es muy fácil perderse en ellos-la voz salio de la nada y se llevo tal susto que dio un respingo junto a un paso hacia atrás y tropezó con algo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de culo sobre la hierba mojada
-Mierda-exclamo buscando de donde había venido la voz y enseguida vio la figura de Jerone apoyado en un árbol
-De donde coño sales, casi me muero de un susto-exclamo de nuevo había tan poca luz que apenas lo veía
-Pensé que necesitabas ayuda para volver a casa-le dijo el y ella se aparto el pelo de la cara, pues que amable
-No necesito ninguna ayuda, me bastaba con seguir la luces de las farolas del camino de la casa para poder llegar-renegó, aunque la verdad es que ni las veía, y sin esperar respuesta se apoyo en el suelo para levantarse y enseguida noto en una de las palmas de la mano como se clavaba algo y soltó un gemido levantando la mano, lo que le faltaba ahora se había cortado, y antes de que le diera tiempo a mirarse la mano ya tenia a Jerone a su lado agachándose
-Dejame verte la mano-le ordeno y ella levanto la cabeza para mirarle
-Ni lo sueñes, solo me falta que te pongas a lamer mi sangre-le dijo y el siguió mirándola
-No me gusta lamer la sangre, prefiero beberla directamente de la arteria... pero mi vista en la oscuridad es mucho mejor que la tuya y solo quiero comprobar lo que te has hecho, a si que dame la mano-le explico y ella tras dudar unos segundos se la tendió
Jerone la cogió de la muñeca con demasiado cuidado y le observo la palma
-No es nada solo te has pinchado con alguna rama rota, apenas sangra-medito casi para si y sin que pudiera hacer nada se la llevo a la boca y le dio un lento lametazo, que hizo que se estremeciera de pies a cabeza y de un tirón se soltó fulminandolo con la mirada, pedazo de cabrón
-Creí que no te gustaba chupar la sangre-le dijo con un claro tono de molestia y el levanto los hombros
-Y no me gusta, pero mi saliva tiene un componente distinto al vuestro y cicatriza las heridas-le dijo con indiferencia y luego lo vio sonreír- aunque la verdad es que tu sangre es deliciosa
Clara se mordió el labio con rabia, le ponía negra, si pudiera lo estamparía contra un árbol, por el contrario solo le dio un ligero empujón para que se apartara de ella y se levanto mirándose la mano, no veía nada bien la herida y aun se sintió mas impotente
-Anda volvamos a la casa, hace frió-volvió a ordenarle el y ella soltó un gruñido -Dejame en paz, ya te he dicho que no necesito tu ayuda-le dijo y empezó a andar sin esperarle pero la verdad es que no sabia por donde iba y desde luego el se dio cuenta por que paso por su lado y se puso a andar delante de ella a unos metros, Clara echo la cabeza hacia delante con resinación y empezó a seguirle
-No sabia que también eras un caballero de brillante armadura, eso le pega mas a tu hermano Joel, mucho mas-susurro y cuando quiso darse cuenta estaba contra un árbol y Jerone la tenia agarrada del cuello, haciendo que ella lo mirara totalmente sorprendida de su reacción
-No vuelvas a compararme con mi hermano, es mas deja de pronunciar su nombre delante de mi, me pone enfermo-jadeo y ella le agarro el brazo intentando soltarse pero lo único que consiguió es que el apretara mas su agarre y casi le cortara la respiración, por lo que abrió la boca para coger aire
-No...puedo...-empezó a decir y enseguida noto como el aflojaba la mano y cogió varias bocanada de aire mientras lo miraba enfurecida
-Eres un animal, dudo que seas hermano de Joel-jadeo y enseguida el volvió a apretar su cuello soltando un rugido
-Que te dije?-le grito y ella soltó un gemido,allí en medio de la oscuridad Jerone parecía mas salvaje y su corazón se disparo latiendo como un loco por lo que cerro los ojos y enseguida noto el roce de la nariz de el en la de ella
-Como te hago entender que esto me lo provocas tu?-susurro sin dejar de rozarla-que eres lo primero en que pienso al despertar y lo ultimo antes de dormir,que me fascina la forma en que te apartas el pelo o como te muerdes el labio cuando estas enfadada, que me atonta el olor de tu cuerpo...
De repente se callo y noto como la soltaba un poco, mientras su nariz resbalaba por su mejilla hasta su cuello
-Nunca he deseado tanto a nada ni nadie como a ti y me enferma que nombres a mi hermano, a si que deja de hacerlo por tu bien-volvió a susurrar dejando un beso en su cuello y se aparto de ella soltándola.
Clara volvió a respirar con ansiedad tenia el cuerpo erizado y estaba hasta mareada
-Si vuelves a cogerme del cuello te arrancare la polla-jadeo y el simplemente se dio la vuelta y empezó a andar
-Dentro de poco no veras nada, a si que mueve el culo y empieza a andar o tendré que llevarte de la mano-musito sin pararse y ella levanto una de sus manos y aparto su pelo hacia un lado y después de tragar saliva lo siguió intentando no derramar ninguna lágrima de rabia.

En unos minutos salieron al camino iluminado,mientras ella no dejaba de preguntarse a si misma que mas le podía pasar ese día, ya le había pasado de todo y nada bueno, por lo que cuando entraron en la casa paso por delante de el y subió las escaleras corriendo y no paro hasta que entro en su habitación paso el cerrojo y se subió a la cama abrazándose a sus piernas.
Jerone estaba loco, estaba claro, no podía controlar de ninguna forma esos arrebatos que le daban y lo que mas le jodia era que su único objetivo era ella y no le daba tiempo a recomponerse de un asalto al siguiente.

Mientras apoyaba la cabeza en las piernas cerro los ojos, estaba tan cansada que no pensaba salir de esa habitación hasta el día siguiente y cuando estaba pensando eso oyó como intentaban abrir la puerta y dejo de respirar
-Clara? Clara estas ahí?-la voz de Selene le hizo soltar un gemido y se levanto corriendo
-Si espera-le dijo dirigiéndose hacia la puerta, cuando la abrió su amiga la miro
-Que haces con la puerta cerrada?y por que has tardado tanto en volver de tu paseo? Iba a mandar a Joel para que te buscara cuando me a dicho que ya había ido su hermano¿por que te has subido aquí?-le dijo todo de seguido y ella ni siquiera se molesto en cerrar la puerta simplemente se volvió a la cama y volvió a su posición de antes
-Sel estoy cansada, ha sido un día duro, solo quiero dormir-susurro y Selene se sentó junto a ella y levanto una de sus manos para acariciarle el pelo
-No puedes irte a dormir sin comer algo, vamos a la cocina, no te preocupes por Jerone se a ido-le dijo y al oír que Jerone se había ido levanto la cabeza y la miro
-Se a ido?-pregunto y su amiga asintió con la cabeza sin dejar de mirarla
-Si, por eso he subido, Joel a oído el coche y me a dicho que su hermano se iba, que subiera a ver como estabas-le explico y ella movió la cabeza, maldito cabrón, ella no podía salir de allí y el se iba cuando quería con la cara medio quemada?sin mas noto como le subía la mala leche por el estomago y se mordió el labio hasta casi hacerse daño, no podía creerselo
-Nena estas bien?-le pregunto Selene pero ella no le podía contestar estaba demasiado enfadada por lo que cerro los ojos unos segundos e intento controlar la rabia que llevaba
-Sel por favor dejame sola-susurro pero su amiga no se movió de su lado
-Clara que mas da que se haya ido? Es mejor al menos podrás estar mas tranquila-le dijo y ella asintió, si por supuesto que estaba mas tranquila, estaba encantada de aquella situación, había dejado su trabajo, lo había dejado todo para que el no se volviera mas loco y ahora se había ido y ella estaba en aquella puta casa
-Vete por favor-volvió a pedir y cuando noto que su amiga iba a replicarle la fulmino con la mirada y Selene soltó un suspiro y se levanto
-Esta bien pero no entiendo por que te molesta tanto que se haya ido cuando debería de alegrarte-le dijo y sin mas dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta, cuando se marcho de la habitación Clara le dio un puñetazo al edredón con toda su fuerza
-Hijo de puta-jadeo

Poco a poco la rabia fue desapareciendo hasta quedar en un sabor agridulce, Selene tenia razón cuanto mas lejos estuviera de ella mejor, al menos podía estar tranquila de saber que no podía aparecer por su habitación en mitad de la noche, cuando volviera ya encontraría la forma de hacérselo pagar y mientras volvía a ella la calma alguien llamo a su puerta y la abrió, desde luego su amiga no se daba por vencida
-Sel, de verdad es que no entiendes... -pero no termino la frase cuando vio que no era su amiga, si no Joel el que estaba entrando en la habitación con una bandeja de plata y al verlo alzo las dos cejas
-Espero no molestarte, Selene me a dicho que no querías que te molestaran, pero creo que necesitas hablar conmigo, además de comer algo-le dijo y ella lo vio acercarse a la cama
-Joel te lo agradezco pero no quiero nada y menos hablar-musito mientras el joven dejaba la bandeja en la mesita junto a la cama
-Te la he traído a pesar de que no soporto la olor que hace la leche, no crees que al menos me merezco que te lo tomes por el esfuerzo que e hecho por ti?-le dijo y al oírle ella miro la bandeja, allí había un par de sandwich y un vaso de leche y al verlo echo la cabeza hacia delante, el tenia razón y se sintió culpable
-Lo siento-susurro
-No tienes por que sentir nada, me basta con que te lo comas, además a si Selene dejara de preocuparse por que no has comido nada-medito sentándose en el lateral de la cama y ella sonrió con cansancio, mientras el la miraba
-Mi hermano se siente enjaulado en esta casa, tanta rectitud y tranquilidad le ahogan y de vez en cuando se marcha y pasa unos días fuera, para el es como una especie de liberación y no le viene mal-le dijo de repente y ella le miro, no le había preguntado nada y tampoco iba a hacerlo pero Joel sabia lo que estaba pensando
-Y donde va?-le pregunto y el hizo una mueca
-Bueno no creo que eso importe mucho, se va y vuelve a veces viene lleno de golpes, otras veces viene como se fue, que mas da, no creo que eso deba importarte mucho-pensó en voz alta
-Y por que el puede ir donde quiera y yo no?-se quejo ella y Joel siguió mirándola
-Te has parado a pensar que tal vez lo a hecho por ti?que todas esas emociones que no controla cuando esta a tu lado lo confunden tanto que tal vez haya necesitado alejarse para poder respirar un poco-le dijo y ella movió la cabeza, aquello no tenia sentido ella no hacia nada
-Pero yo no hago nada-murmuro y el sonrió con suavidad
-Tu sola presencia ya mueve todo su mundo-insinuó y ella arrugo la nariz, no entendía nada
-Pero si tanto le perturbo por que insiste en que este aquí?-pregunto y el volvió a sonreír
-Por que no puede evitarlo, es como cuando no puedes estar alejado de algo pero tampoco a su lado, en una mente medianamente cuerda es complicado, imagina en la de el-medito y ella soltó un suspiro-mira no le des muchas vueltas, comete lo que te he traído, descansa, el tiene mucha mas fuerza que tu pero no tiene algo que tu si tienes, control y mientras sigas teniéndolo podrás aguantar todo lo que el haga, aunque no lo creas
-Ojala fuera como tu, todo seria mas sencillo-pensó en voz alta y Joel volvió a sonreír levantandose
-Si fuera como yo, tu no estarías aquí y tal vez no lo hubieras dejado todo por mi como has hecho por el-le dijo y le señalo la bandeja-perdona si no espero a que te comas lo que te traje pero ya he sufrido bastante para traerlo como para esperar a ver como te lo comes
Al oírlo ella sonrió, no podía remediarlo Joel le encantaba por lo que asintió con la cabeza y lo vio dirigirse hacia la puerta cuando llego allí se paro y volvió a mirarla
-Estando tu en la casa estoy seguro de que antes del amanecer estará de regreso, no creo que soporte estar mas de una noche lejos de ti, a si que coge fuerzas, por que mañana volverá a la carga con mas energía-le dijo y sin esperar contestacion salio de la habitación cerrando la puerta tras el

Clara se quedo mirando la puerta unos segundos y después cogió la bandeja y se la coloco entre las piernas, si eso era verdad, Joel tenia razón tenia que estar preparada y lo primero que tenia que hacer es comer los sandwich que Selene le había preparado y luego intentar domir toda la noche, aunque eso de dormir no le iba a costar mucho, estaba literalmente muerta.



                                                                                             Laura Red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario