viernes, 1 de noviembre de 2013

Titanes (Capitulo II )




Clara espero unos minutos a su amiga y cuando la vio salir de la casa corriendo sonrió apesar de que no le apetecía nada, durante mas de media hora fueron en silencio, Clara no dejaba de pensar en Jerone y en lo que le había dicho, por sus palabras parecía que de repente ella formaba parte de su propiedad y la verdad es que no sabia hasta que punto podía significar eso, por su parte Selene miraba distraida el paisaje, demasiado callada para su gusto por lo que respirando hondamente decidió dejar a un lado sus propios pensamientos, mas que nada por que no veía ninguna solución y miro a su amiga de reojo
-Te doy una libra por tus pensamientos-le dijo y enseguida la vio sonreír, provocando que la mirase, cuando lo hizo se puso seria y eso no le gusto para nada
-Creo que no te van a gustar-le dijo y Clara alzo una ceja, pues si que estaban bien
-Bueno prueba y ya veremos-le contesto y vio como Selene se apartaba el pelo a un lado
-No voy a volver al hospital... y antes de que te de un tic o algo a si quiero que me escuches, no es una decisión definitiva, pero pienso que si el resto de mi vida depende de un mes debería de pasarlo en esa casa sin trabajar, a si que me gustaría que me acompañaras al hospital para pedir el despido voluntario-cuando Clara empezó a oírla casi para el coche en seco
-Tu estas loca?no puedes hacer eso, Sel si lo de Joel no funciona te veras sin ingresos... que vas hacer entonces?-exclamo pero su amiga la miro con tranquilidad
-Se que lo de Joel va a funcionar lo siento en el corazón y si por causas externas a los dos no puede ser, pues ya me buscare lo que sea, no es la primera vez que lo hago Clara y de verdad que siento que esto es lo mas importante que me a pasado en mi vida y quiero que funcione-intento explicarse y Clara movió la cabeza, no podía creer lo que estaba oyendo
-Sel entiendo que quieres intentar esto, entiendo que el amor es algo muy importante en la vida pero... sinceramente estamos hablando de un vampiro, te guste o no esto no es una situación nada corriente, ni siquiera sabemos si mañana estaremos muertas, si lo piensas fríamente esto es una locura de principio a fin-le dijo y aunque ella tenia la vista puesta en la carretera noto como su amiga seguía mirándola
-Y esto lo dice una mujer que se va a quedar en una casa donde vive un sicópata que además como tu bien dices es un vampiro que esta obsesionado con ella? Si con esto aun te quieres quedar, que no haría yo por amor?si eres capaz de apoyar mi decisión de intentarlo, por que no puedes entender lo del trabajo?yo creo que van unidos, al igual que tu has decidido quedarte por mi y yo no estoy para nada de acuerdo con eso, al menos podrías entenderme y apoyarme-musito y Clara se mordió el labio, Selene tenia razón en lo referente a ella, pero arriesgar todo?por lo que la miro de reojo
-Estas completamente segura?-insistió y vio como su amiga asentía con la cabeza, para nada estaba de acuerdo con eso,pero si Selene aceptaba que se quedara en aquella casa de chupasangres, a ella no le quedaba otra que aceptar sus decisiones
-Esta bien, creo que te equivocas pero si es lo que quieres... te ayudare a hacerlo-se resigno, de repente no tenia para nada ganas de discutir
-Muchas gracias... como has dicho antes tu en la cocina para mi tu también eres la única familia que tengo y es muy importante que me apoyes-le dijo y Clara se movió en su asiento con incomodidad
-Has hablado de esto con el grandullón?-quiso saber
-Bueno no he tenido tiempo la verdad pero estoy segura de que respetara mi decisión, los dos tenemos claro que queremos estar juntos-le contó y Clara volvió a mover la cabeza, solo esperaba que aquello ya de por si una locura no se les fuera de las manos.

La verdad es que entre recoger la ropa, algo de utensilios de aseo femenino, el
pasarse por el super para comprar mas comida e ir al hospital para solicitar el despido voluntario se les paso casi todo el día y Clara ni miro la hora ni pensó en ningún momento en Jerone.

Cuando volvieron a la mansión era de noche y cuando paro el coche delante de la casa la puerta se abrió y salio uno de los hermanos de Joel y en un segundo estaba abriéndoles la puerta
-Que amable-le dijo Clara sacando las llaves del contacto y al oírla el soltó un gruñido
-Creo que esto te divierte, personalmente no creo que sepas lo que estas haciendo pero te voy a dar un consejo, nadie en su sano juicio estaría cerca de mi hermano y si tu quieres estarlo, no deberías de tentar tanto a la suerte-le dijo con frialdad, Clara se quedo mirándole mientras bajaba del coche, no entendía muy bien a que venia eso
-Y eso que se supone que significa-le pregunto y el la miro
-Hemos tenido que contener a duras penas a mi hermano para que no saliese a
buscarte, ni mi padre lo podía parar y eso no es lo peor, por que todavía estaba el sol fuera y se a quemado parte de la cara y Joel el brazo intentando que no saliese fuera, desde entonces esta como un loco destrozando todo lo que hay en el sótano, puede que a ti te parezca divertido pero no lo es-le explico, al oírle Selene salio corriendo hacia la casa, Clara por su parte se quedo paralizada y de repente recordó la advertencia que Jerone le había hecho y se aparto de un manotazo el pelo de la cara
-Le dije que volvería... yo no pensaba que podría hacer algo tan estúpido-susurro casi para si
-Definitivamente creo que no eres consciente de quien es mi hermano-musito el y Clara ni siquiera le contesto, se dirigió a la casa maldiciendose a si misma por no haber pensado en lo que podía hacer un loco como aquel.

Al entrar vio a Joel abrazando con suavidad a Selene junto a la impresionante escalera
-Joel -exclamo acercándose y al oírla el joven levanto la cabeza por encima de su amiga y la miro
-Tu hermano me ha dicho lo que a pasado ¿estas bien?-pregunto Clara, no le veía nada quemado y el le sonrió con suavidad
-Solo me queme las manos, estoy bien-la tranqulizo, fue entonces cuando se dio cuenta de que las llevaba vendadas.
-Donde esta el sótano?-quiso saber y Selene se giro en seco con los ojos como platos
-Clara no has oído lo que ha dicho su hermano?no puedes acercarte a Jerone si esta como un loco, no se... deja que te huela y sepa que has vuelto pero no bajes-exclamo pero Joel se aparto de ella
-Llevame al sótano-le pidió ella y el le señalo uno de los pasillo, cuando lo hizo Selene lo agarro del brazo, haciendo que los dos la miraran
-No-exclamo y luego se mojo los labios con la lengua-Joel no la puedes llevar con el, si esta ten enfadado como para querer salir de día, que puede hacerle a ella cuando la vea?no voy a dejar que baje a ese sótano
Clara iba a decirle que eso no era su problema, que ella tenia la culpa de lo que había pasado pero no tuvo tiempo, Joel levanto una de sus manos vendadas y le acaricio la mejilla a Selene mirándola con esa enorme ternura con que la miraba siempre
-Sel se muy bien quien es mi hermano pero te aseguro que no le hará daño, hace bastante tiempo que en el no hay nada de rabia, ahora solo esta asustado y confuso, si algo necesita es verla, confía en mi, sabes que nunca os pondría a ninguna de las dos en peligro
Y sin esperar contestación de ninguna de las dos empezó a andar y en cuando lo vio Clara lo siguió sin pensarlo, asustado y confuso?no entendía muy bien por que debía de estar a si, ella esperaba que estuviera encolerizado.

Cuando se paro delante de una puerta la miro
-Espera aquí un momento, voy a traerte el botiquín-le dijo y ella asintió
-Clara por dios no tienes ni idea de lo que haces, se que Joel no nos mentiría pero el también me ha dicho que su hermano es impredecible y nunca se sabe como puede reaccionar, no bajes ahí por favor-le suplico pero antes de que le contestara Joel ya había vuelto con el botiquín
-Estas segura de que no quieres que te acompañe-quiso asegurarse y ella asintió con la cabeza y abrió la puerta.

Cuando empezó a bajar por las escaleras noto como me temblaban las piernas y se dijo a si misma que solo se fijara en lo que había a su alrededor y lo que vio fue un increíble gimnasio con todas las maquinas necesaria para ejercitarse pero enseguida lo que le llamo la atención fue los sacos de boxeo que habían destrozados con toda la arena en el suelo, por lo que trago saliva y busco con la mirada a Jerone.

Al final lo vio sentado en uno de los bancos, mientras se acercaba con cuidado vio que tenia la ropa rasgada e incluso manchada de sangre estaba inclinado hacia delante y se agarraba la cabeza con las manos cuando llego a su lado se puso delante y dejo el botiquín junto al joven con cuidado, fue entonces cuando el respiro ruidosamente pero siguió en la misma posición, por lo que Clara le cojio de las muñecas con mucho cuidado
-Jerone sueltate la cabeza-susurro, con la fuerza que se la sujetaba estaba segura que no se la había reventado por que su cráneo era mas duro de lo normal pero el siguió oprimiéndose la cabeza con la misma intensidad,
-Jerone suelta por favor-volvió a pedirle ella y esta vez el aflojo la presión, por lo que Clara le aparto las manos y vio como se había hecho sangre en las sienes, cuando le separo las manos el echo la cabeza hacia delante y la apoyo en su estomago soltando un gemido que la hizo estremecerse
Clara se mordió el labio inferior y le soltó las manos, en cuanto lo hizo el le rodeo la cintura con los brazos y la atrajo hacia el con suavidad hundiendo la cara en su estomago mientras soltaba un jadeo mas profundo, al hacer eso Clara se quedo inmóvil durante unos segundos luego poso una de sus manos en la cabeza del joven y la acaricio con cuidado, parecía un niño aterrorizado
-Creí que no ibas a volver-oyo y ella siguió acariciándole el pelo,era extraño pero su pelo era suave
-Jerone deja que te vea las quemaduras-le pidió pero el no se movió-quiero curarte pero tienes que dejar que te vea
-Creí que no ibas a volver, me estallaba la cabeza -volvió a decir por lo que ella soltó un soplido apoyando la otra mano en la espalda y dándole palmaditas con suavidad,donde estaba el monstruo que todos decían que era, por que ella solo veía a un hombre totalmente paralizado por el pánico
-Y perderme la casa de la familia Adams en vivo-exclamo y noto como el se quedaba inmóvil-como iba a perderme algo así.

Jerone tardo un segundo pero al final la soltó pero no levanto la cabeza, por lo ella se sentó a su lado abrió el botiquín se puso los guantes y le levanto la cara con cuidado..el sol le había quemado parte del lado derecho con unas quemaduras de 1 grado dejando la carne totalmente quemada en las manos también llevaba quemaduras pero nada comparado con esto
-Dime que de esto también os curáis, por que te va a quedar una marca bastante llamativa si no es así-le dijo intentando estar tranquila, fue entonces cuando el la miro, sus intensos ojos plateados estaban desorbitados
-Has venido tan tarde para castigarme por lo del brazo-musito pero ella negó con la cabeza cogiendo unas gasas,ella ni se acordaba de eso
-eso no es verdad, además donde demonios ibas con el sol fuera, es la cosa mas estúpida e infantil que he visto-le dijo empapando las gasas en un liquido
-Te dije que iría a por ti, te lo dije-le recordó y ella soltó un gruñido mientras le limpiaba las quemaduras
-Y hasta donde se supone que ibas a llegar con el sol fuera, te ibas a torrar como un chuleton en una parrilla-pensó en voz alta, el ni siquiera se movió, estaba inmóvil mientras ella le curaba
-Creí que no ibas a volver-repitió de nuevo y ella esta vez se paro para mirarle
-Estas realmente loco, además donde voy yo con ese pedazo de camión que tenéis por coche-le dijo- te dije que iba a volver
El hizo una mueca pero no dijo nada, dejo que ella le curase la cara y le pusiera unas gasas para taparle las quemaduras, luego le cojio una mano y empezó a ponerle una crema con suavidad, al hacerlo el soltó un suave siseo
-Me gusta la forma en que me curas, siento un enorme placer-susurro y ella arrugo la nariz
-Pues disfrutalo, por que esta es la ultima vez que curo una de tus estupideces la próxima vez te buscaras a otra-le advirtió y Jerone movió la cabeza
-No quiero a otra-murmuro y ella siguió con la otra mano
-Pues deja de hacer el gilipollas-exclamo y Jerone sonrió
-Empiezo a pensar que esta es la única forma de que me toques-medito con sarcasmo y al oírle ella lo soltó de golpe, bueno estaba claro que todo aquel miedo había pasado y empezaba a volver a ser el Jerone que se suponía que era
-Pues lo siento por ti pero se acabo-le dijo enroscando el tapón de la crema
-Ahora que me estaba excitando-pensó en voz alta y ella le miro, no estaba segura si prefería que hubiese seguido en el estado en que lo había encontrado
-Definitivamente no estas bien, como mínimo eres tripolar, pasas de estar como un animal enjaulado, ha quedarte en un rincón roto de dolor, para luego ponerte cachondo por unos simples roces-le dijo y el levanto los hombros
-Eso te lo debo a ti... por lo general solo soy un animal enjaulado-pensó en voz
alta.
Clara movió la cabeza y cuando se quito uno de los guantes se le cayó al suelo y cuando se inclino para cogerlo Jerone acerco su cara al cuello de ella y respiro hondamente dejándola paralizada durante unos segundos
-Si hubiese alguna forma de que no te necesite cerca de mi-murmuro
Clara se aparto con suavidad levantandose mientras cojia el botiquín
-Tengo que guardar las cosas que he traído y la comida-le dijo dando media vuelta
-Te quedaras en la habitación de al lado de la mía...a no ser que quieras compartir la mía-le dijo el y Clara soltó una carcajada
-Sigue soñando despierto, solo espero que la puerta tenga cerrojos-medito dirigiéndose a la escalera
-Crees que a mi me impide un cerrojo entrar donde yo quiera-le dijo el y ella levanto los hombros
-Eso a mi me da igual pero en mi habitación tendrás que llamar si quieres entrar y si esta el cerrojo te quedaras fuera-pensó en voz alta, esta vez fue el que rió y por la cercanía se dio cuenta que estaba subiendo detrás de ella
-Vas a tener que poner algo mas que un cerrojo para eso-ironizo y ella alzo una ceja
-Si no dejas de mirarme el culo tal vez me busque una habitación al lado de uno de tus hermanos-y desde luego acertó por la forma en que el soltó un gruñido por lo que ella sonrió
-Debería de agarrarte ahora mismo y llevarte a mi habitación para que te quede claro que nadie nada mas que yo puede estar cerca de ti -rugió y ella hizo una mueca
-Dios igual me muero de miedo -exclamo abriendo la puerta y saliendo al pasillo

Fuera seguían Selene y Joel
-Hola chicos ya esta curado el perro rabioso-les dijo Clara y su amiga la miro con los ojos como platos, en cambio Joel le sonrió divertido a la vez que aparecía su hermano
-Ten cuidado no te muerda este perro-le advirtió Jerone pero ella ni le miro cojio de la mano a su amiga y tiro de ella.
-Ten cuidado no te arranque esos lindos colmillos mientras duermes-murmuro como respuesta y Jerone soltó una carcajada
-Me vuelve loco tu culo-le dijo y por respuesta ella levanto un brazo y le saco el dedo corazón haciendo que el soltara de nuevo una carcajada.

Clara y Selene volvieron al coche y sacaron las maletas que habían llenado de ropa y las bolsas que habían comprado de comida mientras su amiga no paraba de repetirle lo loca que estaba por jugar de esa forma con el pero ella no le hizo caso, sabia como tratarlo, aunque reconocía que a veces le asustaba un poco.

Mientras Joel les subía las maletas a sus habitaciones, ellas se prepararon algo ligero para cenar y Clara miro a su alrededor arrugando la nariz
-No te has preguntado por que tienen esta cocina? Y mas aun, por que tienen comida, si ellos no comen?-medito y su amiga la miro
-Joel me a contado que el mantenimiento de la casa y de las tierras lo llevan humanos, pasan el día aquí, a si que comen y además ellos también tienen tratos para vender las cosechas de la parte este de la propiedad-le explico y ella asintió con la cabeza
-Y por casualidad no te ha dicho por que siempre estamos solas cuando comemos?-le pregunto, eso era algo que también le producía curiosidad y Selene sonrió
-Les molesta la olor de comida, no me preguntes por que, eso ya no lo se-le contó y Clara alzo una ceja, bueno al menos había un lugar en esa casa en el que parecía que solo fuera para ellas.

Cuando terminaron apareció Joel y les dijo que su padre quería hablar con Clara, al oírlo ella lo miro y asintió con la cabeza, genial y ahora iba a recibir un sermón por lo que había pasado con Jerone, Joel la acompaño hasta una puerta y la miro sonriendole
-No esta enfadado contigo, tu no tienes la culpa de lo que haga mi hermano-musito y ella lo miro
-Estas seguro de que perteneces a la familia? Por que yo creo que no te pareces en nada a el resto-ironizo y el le sonrió aun mas
-Anda entra-le dijo abriendo la puerta, en cuanto lo hizo el sonido de un piano hizo que ella dejara de mirarlo para mirar el interior mientras daba un paso y entraba.

La habitación en concreto, era un salón con una impresionante chimenea que ahora estaba encendida, por las paredes habían cuadros increíbles y en un lateral junto a los ventanales cerrados, como no, estaba Eliud sentada delante de un impresionante piano de cola tocando con tranquilidad, mientras su marido de pie junto a ella la miraba como tocaba, Clara se quedo donde estaba durante unos segundos mirándolos, parecían tan concentrados, ella tocando y el mirándola que no estaba segura de que hubieran notado su presencia, por lo poco que ella entendía de música clásica, Eliud estaba tocando una pieza de Chopín y sin mas dejo de tocar.
-De todos nuestros hijos, el mas especial es Jerone, el vive en una absoluta oscuridad, rodeado de sombras que lo torturan día y noche, por mas que hemos intentado ayudarlo nunca hemos podido hacer nada y de repente apareciste tu ayer y algo cambio en el, siente curiosidad por ti, no entiende por que no le tienes miedo cuando esta acostumbrado a que todos se aparten de el, esta pendiente de ti y eso hace que olvide los fantasmas que hay en su mente, siente paz por primera vez en muchos años-le hablo de repente Azor sin mirarla y ella arrugo la nariz, de todas las cosas que podía imaginar que pudieran decirle eso no estaba en su guión mental
-Pensé que era buena idea que te quedaras un tiempo para ayudarle pero después de lo que a pasado hoy no tengo muy claro que sea buena idea-siguió el y Clara movió ligeramente la cabeza
-No entiendo muy bien que quiere decir-musito algo confusa y esta vez el levanto la cabeza y la miro
-Esa curiosidad se esta convirtiendo en necesidad, es como si necesitara tenerte cerca para sentirse mejor, si eso es a si, no creo que quiera alejarse de ti y estoy convencido de que a medida que pasen los días esa necesidad ira aumentando-le dijo
-Me esta diciendo que tengo que irme?-le pregunto ella directamente y el pareció a punto de sonreír pero no lo hizo
-Estoy tratando de decirte que si mi hijo no quiere alejarse de ti, no va a dejarte marchar y creo que es justo después de lo que has hecho por el y por Joel que sepas lo que puede ocurrir, quiero darte la oportunidad de que decidas por ti misma, si crees que esto es demasiado para ti deberías irte cuanto antes, yo por mi parte te doy mi palabra de que Jerone no se acercara a ti aunque tenga que encadenarlo el resto de su existencia-le aclaro Azor y ella abrió al máximo los ojos, como podía decir eso de su propio hijo? Como podía ni pensar en encadenarlo
-No voy marcharme, le dije a Selene que me quedaría con ella hasta que se solucionara lo suyo con Joel y no pienso faltar a mi palabra-le dijo y Azor siguió mirándola
-Selene no tiene nada que ver con Jerone, tienes que ser consciente de que estas en una posición totalmente distinta a la de ella-insistió Azor y Clara se aparto el pelo hacia un lado
-No voy a irme-insistió ella
-Aun sabiendo lo que te acabo de decir sobre mi hijo?-le pregunto el y ella asintió con la cabeza-puedes decirme por que?
Al oírle Clara respiro hondamente,la verdad es que no lo había pensado, ella nunca pensaba en las cosas cuando le pasaban, las almacenaba en su mente y luego las analizaba y ahora no tenia tiempo, por lo que intento pensar rápido
-He visto la agresividad de Jerone con su hermano, he visto lo inestable que puede ser, puedo imaginar que eso solo es la punta de su iceberg pero también he visto algo, lo he visto asustado, paralizado por el pánico, totalmente perdido e indefenso. Toda mi vida he querido ayudar a los demás, desde que tengo uso de razón, creo que cada persona viene a este mundo para algo y creo firmemente en que mi misión en esta vida es ayudar a los demás y por lo que he visto Jerone me necesita a mi, no entiendo muy bien por que y sinceramente no creo que sea nada fácil, ni bueno para mi pero soy incapaz de abandonar a alguien al que solo yo puedo ayudar, se perfectamente el riesgo que existe y posiblemente no acabe bien parada en todo esto pero … no me iré de esta casa al menos hasta que vea que mi amiga esta bien-intento explicarle, al decir todo aquello Eliud levanto la cabeza y también la miro
-Y tu idea de ayudarle es quedarte en esta casa, salir y entrar, irte a trabajar y volver como si simplemente hubieras cambiado de casa?-pregunto el y Clara lo miro unos segundos
-Si supongo que si, esa era mi idea-musito
-No podrás... ya has visto lo que a pasado por estar todo el día fuera, Jerone puede aguantar un par de horas pero a medida que pasa el tiempo es como si tu ausencia se hiciera mas pesada, no soportara verte ir y venir, el miedo a que un día no regreses le tortura aun mas que sus propios fantasmas-medito Azor y Clara dejo de mirarle, ni siquiera había pensado en eso, de echo no había pensando en nada, por que coño no había meditado todo aquello con mas claridad?
-Y entonces que se supone que tengo que hacer?dejar mi trabajo como a hecho Selene, acaba de decir que mi situación no es la misma que la suya pero me esta sugiriendo que haga lo mismo?Selene tiene un aliciente en esta casa, Joel, puede pasar todo su tiempo con el, su fin es poder quedarse con el pero yo... que se supone que tendría que hacer, pasear por la casa y construir un mapa para no perderme?pasar las horas muertas entre estas paredes?-le dijo levantando un poco la voz
-Dudo mucho que Jerone deje que pases las horas muertas-se metió Eliud por fin en la conversación y ella la miro
-Esta bien... puedo ofrecerte una especie de trato, si tu dejas tu trabajo para evitar que mi hijo cometa mas locuras de las que ya de por si suele cometer, yo te daré mi palabra de que si decides algún día marcharte tendrás un puesto de trabajo esperándote donde puedas seguir ayudando a la gente-le dijo Azor y Clara levanto una ceja
-Los vampiros tienen hospitales?-pregunto con un claro toque de ironía pero como esperaba ninguno de los dos sonrió
-He dicho gente, no vampiros, supongo que te habrás dado cuenta de que nuestra casa no es cualquier casa, ni nuestra educción, que no nos mezclemos con los de tu raza no quiere decir que no tenga influencias-le aclaro el, Clara se quedo callada unos segundos, aquella conversacion tenia un claro transfondo que ninguno de los tres había tocado claramente
-El trato esta muy bien pero que pasa con Jerone, me horroriza solo la idea que pueda atarlo para que no venga a por mi-le dijo y Azor levanto los hombros con indiferencia , algo que la sorprendió
-Si algún día decides irte de aquí, Jerone dejara de ser un problema para ti-le aseguro el y Clara lo miro como si no pudiera creer lo que estaba oyendo
-Como me puede pedir que me quede en esta mansión por el simple hecho de que alivio el dolor de su hijo y luego decirme que si me voy lo encadenara para que no me haga nada, no se da cuenta de que nada de lo que dice tiene sentido?-exclamo y Azor abrió las aletas de su nariz, al verle Clara pensó que podía ser un gesto de familia y que el tono con el que le había hablado no le había gustado nada
-Yo puedo pedirte que te quedes por el pero no puedo obligarte a que te quedes el resto de tu vida-le comento y ella trago saliva, de repente entre toda esa conversacion se había dado cuenta de una cosa
-Por que cada vez que hablan de mi salida de la casa usan la palabra “si decido marcharme”?-pregunto y por fin Azor hizo una mueca parecida a una sonrisa
-Por que sera una decisión que tendrás que tomar tu?-le devolvió la pregunta y ella encogió los ojos, aquello no contestaba a su pregunta y estaba claro que el no se la quería aclarar a si que soltó un suspiro
-Esta bien,acepto el trato, mañana volveré a Londres y dejare mi trabajo, me convertiré en institutriz de su hijo a jornada completa-ya estaba cansada de esa conversacion, Azor inclino levemente la cabeza como agradeciendoselo
-Nos alegra mucho oir eso, por mi parte te doy mi palabra que en todo lo que podamos mis hijos y yo intentaremos que Jerone no te cause ningún daño-musito el y Clara levanto la mirada hacia el techo
-Dios eso es un gran consuelo-susurro con ironía y luego volvió a mirarlos-Algo mas de lo que quieran hablar?
-No la verdad es que no-le dijo el, por lo que ella asintió con la cabeza
-Entonces subire a mi habitación, tengo que sacar la ropa de la maleta-les dijo y sin esperar respuesta dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta
-Clara-la voz de Eliud hizo que se parara en seco y ladeara la cabeza para mirarla
-Mi hijo no solo siente curiosidad por ti, ni se siente mas tranquilo cuando esta cerca de ti, se siente atraido por ti fisicamente... el no entiende muy bien que pasa pero tu le gustas mucho, creo que deberías de saberlo-le soltó dejándola clavada donde estaba, después bajo la cabeza y salio de ese salón.

Cuando lo hizo cerro los ojos unos segundos, genial, no solo tenia obsesionado a un sicópata si no que encima lo ponia cachondo, y soltando un gemido empezó a andar
-Puta casa, necesito un mapa-murmuro dandose cuenta de que no tenia muy claro como encontrar las escaleras, aunque la verdad es que no le costo tanto como creia, mientras iba subiendo por ellas no podía dejar de pensar en el lio en que se estaba metiendo y lo peor de todo es que lo estaba haciendo por propia voluntad.
Y cuando por fin llego a la habitación en la que había dormido la noche anterior, miro una de las puertas de al lado, Jerone le había dicho que se quedaría en la habitación de al lado de la suya pero cual... por lo que se mordió el labio, estaba demasiado cansada para enfadarse consigo misma y sin pensarlo abrió la de la derecha y desde luego acertó, cuando encendio la luz, su maleta estaba sobre la cama y soltando un suspiro cerro la puerta,paso el cerrojo y se dispuso a sacar la ropa que había metido en la maleta, definitivamente no sabia en que lio se había metido, lo unico que sabia es que no había vuelta atrás...




                                                                                                Laura Red  

No hay comentarios:

Publicar un comentario