martes, 26 de noviembre de 2013

Linkin Park



Linkin Park es una banda estadounidense de rock, procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, En un principio su voz solista era Mark Wakefield, pero después de unos años abandono el grupo dejando paso al actual cantante, Chester Bennington, el grupo realizo su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros Record, lograron firmar con el sello en 1999 









No se muy bien que decir de Linkin Park, sinceramente, solo se que para mi son una de mis bandas preferidas desde hace tiempo, me encanta la voz de Chester, me fascina como puede cambiarla como quiere, me encanta la forma que tiene de rapear Mike y de componer, y desde luego creo que sus vídeos son casi inigualables, a si que poco mas puedo decir salvo que mi canción preferida con un vídeo simplemente sublime es "In the end"

No hay comentarios:

Publicar un comentario