jueves, 3 de octubre de 2013

Tom Waits



Thomas Alan Waits (Pomona, California, 7 de diciembre de 1949) mas conocido como Tom Waits, es un músico, cantante, compositor, y actor estadounidense, famoso por sus canciones de tono aspero, inspiradas en escritores como Charles Bukowski, desde luego Tom tiene una voz distinta.





 Para mi su mejor álbum es Mule Variations publicado en 1999, gano un Grammy al mejor álbum de folk y desde luego mi canción preferida de este álbum es "Hold On" aunque esta claro que todas me gustan muchisimo, como olvidar la increíble "Cold Water".

Nunca supe por que me gusta tanto este cantante, su voz es aspera y suena a alcohol en una noche llena de whisky... pero a la vez es tan personal que te fascina.
  
Sin duda alguna una de mis debilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario