viernes, 25 de octubre de 2013

Titantes (Capitulo I )



Clara llego a la habitación de Jerone y tras respirar unos segundos llamo a la
puerta y entro sin esperar respuesta, allí seguía el encojido en la cama abrazado a sus piernas y su madre sentada a su lado, en cuanto entro los dos miraron hacia la puerta, la cara de el estaba contraída pero al verla se relajo en unos segundos su madre se levanto de la cama y le hizo un gesto para que entrara con la mano
-Por favor pasa-le dijo apartándose un poco de la cama,
-Solo he venido para ver como estaba-le dijo y enseguida el se tenso en la cama
-No, no te iras-casi rugió por lo que ella alzo una ceja.
-Veo que tu humor es de lo mas agradable-pensó en voz alta acercándose, mientras lo hacia pudo ver como el la miraba con ansiedad, así que ella se puso a coger las bolsas de plasma que aun seguían donde ellas las había dejado
-Que haces?-quiso saber el y ella soltó un bufido
-Estas ciego recojo tu comida, no se va a quedar aquí-le dijo sin mirarle
-No estas aquí para eso-renegó el y ella esta vez le miro
-Ah no?y para que estoy aquí?-le dijo, por unos segundos Jerone la miro sin saber que contestar, luego frunció el ceño
-Estas cansada, sientate-le dijo, Clara siguió mirándole
-también lees la mente-ironizo, las aletas de la nariz del joven se ensancharon
-Sientate-murmuro y ella alzo la cabeza
-Eso ha sonado a una orden-medito y siguió recojiendo las cosas, Jerone soltó un siseo de impaciencia y en un segundo tubo a su madre al lado de ella
-Yo me llevare esto, el tiene razón es fácil oler el cansancio en ti, ve al sofá -le pidió
Clara le miro con algo de fastidio pero decidió que no iba a discutir con los 2 así que se dirigió al sofá con tranquilidad, mientras la mujer recogía las bolsas y el catéter, cuando se sentó Jerone seguía mirándola con los ojos muy abiertos como si no quisiera perder ninguno de sus movimientos, su madre lo recogio todo y miro directamente a su hijo durante unos segundos el le sostuvo la mirada hasta que la bajo y volvió a posarla en ella, cuando se quedaron solos Clara respiro hondo y el rozo la sabanas con una de sus manos
-Ven aquí-le dijo, y ella arrugo la nariz
-Perdona-musito y el hizo un gesto de fastidio
-Acuestate aquí conmigo estarás mas cómoda-le dijo y ella soltó una carcajada
-Ni lo sueñes, no voy a acostarme en tu cama y menos estando tu-se rió, Jerone volvió a fulminarla con la mirada
-Estas muerta de sueño, aquí dormirás mejor-le dijo intentado disimular lo molesto que estaba pero ella siguió mirándole con descaro
-No pienso quedarme tanto tiempo aquí para dormir-le dijo algo divertida y sin darle tiempo a reaccionar Jerone se levanto de un salto de la cama y fue entonces cuando ella se dio cuenta de que se había quitado la ropa con la que lo habían traído y solo llevaba puesto el pantalón de un pijama negro de seda, al reaccionar de esa forma ella miro la distancia que había desde el sofá hasta la puerta...
-no llegarías ni a la mitad del camino y no vas a irte de aquí, tu amiga se va a quedar aquí,¿vas a dejarla sola con un puñado de seres como yo?-le dijo con los puños cerrados, ella le miro durante unos segundos
-Dudo que como tu hayan mas en esta casa-le dijo sin perder la serenidad en su cara, Jerone siguió mirándola con la misma frialdad
-Tu no tienes ni idea de como soy yo-le advirtió y ella se irgió ligeramente de repente había vuelto a recuperar la tranquilidad
-Oh, si lo se, eres un sicópata que te tiene miedo hasta tu propia familia y que apuesto que en estos momentos los tienes a todos pendientes por si se te cruzan los cables y me haces daño-le dijo con descaro, Jerone volvió a abrir las aletas de la nariz, por lo que Clara decidió que ese era un claro gesto de el gran esfuerzo que tenia que hacer para controlarse y aparentar frialdad cuando en realidad estaba en plena ebullición por dentro
-Y si piensas eso por que estas aquí, por que has vuelto, no me tienes miedo lo puedo oler y tampoco me desprecias...-le dijo y ella levanto los hombros
-Bueno supongo que por la misma razón por la que pararía en la carretera para
recoger a un perro...por compasión-le explico aunque la verdad es que lo hacia por que sentía curiosidad por lo que le había dicho Azor sobre su hijo, al oírla Jerone abrió al máximo los ojos y a una velocidad que apenas pudo ver estaba a su lado le había cogido del brazo y la había levantado del sofá, sin dejarla reaccionar
-No quiero verte aquí, no quiero que estés cerca de mi, largate de mi habitación- rugió arrastrándola hacia la puerta, mientras ella intentaba soltarse
-Me haces daño, sueltame-exclamo ella sintiendo como le clavaba los dedos en su brazo pero estaba claro que no la oía podía oír el siseo descontrolado que salia de su garganta y de repente cuando llego a la puerta se paro de golpe y la miro, por unos segundos Clara pensó que había vuelto de algún lugar donde el solo podía ir, por la expresión de sus ojos al mirarla de nuevo, como si de hubiese dado cuenta de lo que estaba haciendo y la soltó de repente
-No soy de fiar, ni los mios se fían, soy un salvaje que no sabe controlarse, podría
acabar contigo antes de que ninguno de mi familia pudiera llegar aquí, disfruto con el placer pero no puedo dejar que te vayas, por alguna razón que no consigo entender, cuando estas cerca me siento mas tranquilo y aunque quisiera arrancarte la cabeza, no entiendo por que no puedo dejarte ir-le dijo sin mirarla, Clara soltó un suspiro tocándose el brazo
-Pues lo siento por ti pero si vuelves a ponerme la mano encima, sera mejor que te afiles los colmillos, por que me marchare de aquí y tendrás que arrancarme la cabeza para evitarlo-le advirtió, Jerone esta vez si la miro
-Ve a dormir un rato en la cama..no te molestare-le dijo bajando la voz, Clara siguió mirándole y sin decirle nada se dirigió a la cama y empezó a quitarse las converse, Jerone se quedo en la puerta mirándola y cuando la vio gatear por la gran cama y tumbarse de lado , el se acerco lentamente al sofá y se sentó.

Cuando lo hizo la puerta se abrió y Joel se asomo con cara de sorpresa, cuando lo vio Clara le sonrió con ternura
-Hola grandullón ¿que tal en la biblioteca?vamos a salir vivas o nos liquidareis-le dijo mientras Selene asomaba la cabeza al lado de Joel, al oírla Jerone soltó un rugido desde el sofá, que hizo que los 3 lo miraran a la vez, Joel volvió la vista hacia la joven
-No te preocupes por eso, descansa me llevo a Selene para que duerma, estaré cerca por si necesitas algo mañana cuando despiertes ya hablareis-le dijo con su tono suave, Jerone siseo al oír la ultima frase pero ninguno le hizo caso
-Esta bien-acepto Clara y su amiga le miro con cara de preocupacion, no le gustaba nada que estuviese en aquella habitación, no le gustaba nada nada pero sabia lo cabezona que era su amiga así que le mando un cariñoso beso, Joel volvió a mirar a su hermano
-Por que no te vas a la mierda-musito este y Joel hizo una mueca
-Me sentiría mas tranquilo si me acompañases-le advirtió y Jerone echo el labio superior hacia atrás y le enseño los colmillos, al verle Joel movió la cabeza y miro a Clara de nuevo, esta volvió a sonreirlé y el asintió saliendo de la habitación, cuando cerro la puerta dejándolos solos, ella se quito la goma que antes se había puesto y acomodo la cabeza en la almohada mientras miraba como el joven seguía con los ojos muy abiertos clavados en la puerta
-Te van a caer los ojos, si sigues mirando así la puerta-musito cerrando los ojos
-No me gusta la forma en que le miras-murmuro el intentando que su voz no sonara demasiado molesta, Clara sonrió sin abrir los ojos
-Es un amor-pensó en voz alta y enseguida volvió a oír un rugido, que hizo que soltara un suspiro
-Le arrancare la cabeza si vuelve a mirarte así-rugió Jerone y ella se movió en la cama poniéndose del otro lado dándole la espalda
-Tal vez te la arranque el a ti antes y deja de rugir pareces un animal en celo -musito esta vez no oyo ningún sonido por lo que se quedo muy quieta y al final termino durmiéndose.

Cuando despertó estaba ladeada hacia la otra parte con todos los rizos por la cara, por lo que soltó un gemido de fastidio apartándose el pelo de la cara, mientras se estiraba un poco, seguía con los ojos cerrados pero se sentía de lo mas cómoda y como si hubiese dormido un día entero, fue entonces cuando recordó donde estaba y abrió los ojos, lo primero que vio fue a Jerone, este se había cambiado de sitio y estaba sentado en el sillón donde ella estuvo la primera noche pero lo había acercado tanto a la cama que si estiraba el brazo lo podía tocar, el estaba mirándola como el niño que ve por primera vez algo que nunca había visto y eso la sorprendió
-Por que haces ese ruido con la garganta-musito, y Clara arrugo la nariz ante la pregunta
-Tengo faringitis, cuando se me seca la garganta hago ruidos al dormir-le dijo la
verdad, el respiro hondo
-Y fumas-lo dijo como una afirmacion y ella arrugo de nuevo la nariz
-Tienes algún problema con eso?-quiso saber y el negó con la cabeza
-Me gusta ese sonido-pensó en voz alta, Clara se mojo los labios con la lengua
-Desde cuando estas sentado ahí?-quiso saber y el casi sonrió
-Desde que te dormiste-le contesto, Clara miro el reloj que llevaba en la muñeca derecha eran casi las 10 de la mañana, había dormido un montón de horas
-Vaya-murmuro
-Estas preciosa cuando duermes-medito el y cuando ella iba a contestar sus tripas rugieron, haciendo que se pusiese algo colorada, Jerone soltó un gruñido
-Tienes hambre, Selene esta en la cocina, esta convencida de que no vas a salir viva de mi habitación-medito y ella movió la cabeza arrastrándose por la cama para sentarse y sin contestarle empezó a ponerse la zapatillas al tirar de los cordones de las segundas hizo un gesto de dolor, ya no recordaba el apretón de brazo que le había regalado el unas horas antes y cuando se levanto Jerone la cojio de la muñeca poniéndola rígida de repente pero el con suavidad le subió la manga del jersey hasta el codo y cuando los 2 vieron los cardenales que llevaba reaccionaron igual, durante unos segundos ninguno de los 2 respiro y cuando Clara iba a apartar la mano el se la acerco a la boca y beso cada cardenal que llevaba en el brazo, por lo que ella abrió mucho los ojos pero no dijo nada, se quedo inmóvil hasta que con suavidad tiro del brazo y se soltó de el dirigiéndose hacia la puerta
-Tu piel sabe a hierba, me gusta-ollo como susurraba el pero ella siguió andando con tranquilidad
-Y por los latidos de tu corazón a tu piel le gusta mis labios-ollo cuando abría la
puerta, eso si le hizo pararse
-Vete al medico estas perdiendo sensibilidad en la nariz y te estas quedando sordo-exclamo saliendo de la habitación

Selene estaba preparando algo de comer y en cuanto entro se le hizo la boca agua al verla su amiga se abrazo a ella soltando un gemido, estaba asustada y preocupada por ella, a Clara le dio la risa y dejo que se calmara y se pusieran lo que había preparado para comer cuando le pregunto por la conversacion de la biblioteca mientras comían su amiga le contó lo de la propuesta de Azor y su decisión pero también le dijo que no quería que ella se quedara, lo que hizo que Clara se riera al oírla
-De verdad te crees que voy a dejarte sola en esta mansión de la familia Adams?ni lo sueñes, se que Joel te protegerá pero también se que por mucho amor que el te de, por muchas atenciones y cuidados, vas a necesitarme, no pienso dejarte aquí-le dijo con toda la tranquilidad y su amiga la miro
-Clara, no lo entiendes, es mi decisión, mi vida tu no tienes por que pasar por esto, además me da pánico que puedas estar cerca de Jerone, Joel puede mantenerme alejada de el... pero tu? No se que pasa por su cabeza pero estoy segura de que a ti no te va a dejar en paz y no quiero que te haga ningún daño, si el te hiciera algo yo no podría perdonarmelo-insistió Selene y ella movió la cabeza, ese discurso ya se lo había imaginado, pero a ella le daba igual, si Selene se quedaba en esa casa ella no la dejaría sola
-Vamos a ver, te lo voy a explicar claro para que lo entiendas y no me hagas repetírtelo... no me voy a ir, no voy a dejarte aquí sola, eres la única familia que tengo, simplemente me cambio de casa una temporada, tampoco pasare tanto tiempo aquí, estaré en el hospital la mayor parte de las horas, sobre Jerone... no le des mas importancia de la que tiene, puedo mantenerlo a raya, se que puedo-le dijo lentamente para que su amiga la escuchara bien pero ni aun a si pareció convencida
-Y no has pensado que Azor no te quiera en esta casa, no has oído nada de lo que te he contado, los suyos no ven bien que los de su raza se relacionen con humanos, no puedes quedarte contra su voluntad-musito y Clara alzo las cejas, si por supuesto que la había oído pero eso le importaba muy poco y levanto los hombros
-Si no me quieren aquí suplicare, haré lo necesario para que me dejen quedarme pero sinceramente no creo que tenga muchos problemas para conseguirlo, todo lo contrario, me da la sensacion de que les encantaría que me quedara-medito en voz alta y Selene soltó un gemido de impotencia
-Dios eres tan cabezota, ese ser es impredecible si se le va la cabeza y te hace algo ninguno de su familia podrá impedirlo-insistió y esta vez la que hizo un gesto de impotencia fue ella
-Esto es como un bucle sin salida, no voy a cambiar de opinión, a si que es mejor que lo dejemos, ahora lo que tenemos que hacer es volver a la ciudad recoger lo que nos haga falta del piso y yo tengo que hablar con Azor sobre si me puedo quedar en la casa mientras tu estés-decidió y durante unos segundos Selene la estuvo mirando hasta que movió la cabeza
-No hace falta que hables con Azor, anoche me dijo que podías quedarte el tiempo que quisieras, no se que pasa con Jerone pero quiere que te quedes por el-se rindió y Clara arrugo la nariz
-Y por que mierda estamos manteniendo esta conversacion si ya sabias eso-exclamo
-Por que no quiero que estés cerca de ese loco-le contesto su amiga y Clara se levanto
recogiendo su plato, después de lo que Selene le había dicho ya no había mas que hablar y cuando se dio la vuelta para recoger los vasos,vio a Jerone apoyado en la puerta con las manos en los bolsillos de sus vaqueros negros mientras la miraba
-Quieres algo de comer?-le pregunto con descaro,el siguió mirándola,pero sonrió ligeramente
-Ven quiero hablar contigo-le dijo, Clara levanto la cabeza ligeramente
-Tengo cosas que hacer aquí -musito y vio como el la fulminaba con la mirada
-Ahora solo tienes que hablar conmigo-el tono de su voz se había hecho un poco mas duro pero ella siguió mirándole con descaro y sin decir nada se acerco con tranquilidad rozando el hombro de su amiga al pasar a su lado, en el pasillo se paro para mirarle cruzando los brazos
-He oído que te vas a ir a Londres, si necesitas ayuda...-empezó a decirle mirándola sin sacarse las manos de los bolsillos pero ella alzo una ceja y levanto una mano
-En el caso que la necesite, hablare con joel, no necesito tu ayuda-le advirtió y el levanto la cabeza como un resorte
-No tienes que hablar con ninguno de mis hermanos, en cuanto anochezca te llevare a tu piso para que recojas lo que quieras-le dijo pero Clara no pensaba ponérselo tan fácil así que ladeo la cabeza con tranquilidad
-Yo no he dicho que vaya a quedarme aquí-le dijo con suavidad y Jerone soltó un siseo al oírla
-No vas a marcharte-casi rugió
-Y quien me lo va a impedir-quiso saber ella, Jerone dio un paso hacia ella las aletas de su nariz se abrían y cerraban demasiado deprisa
-No quiero hacerte daño... -susurro pero Clara levanto el brazo que el le había retorcido
-Demasiado tarde no crees-le recordó, Jerone bajo los ojos hasta el brazo y luego la miro
-No te vas a ir-insistió pero su tono se había suavizado
-No?...mirame y lo comprobaras, Selene tienes 2 minutos para despedirte del grandullón te espero fuera-grito para que su amiga la oyera bordeándolo para pasar por su lado, sabia que se estaba jugando demasiado pero era algo que no podía evitar, Jerone se movió ligeramente poniéndose delante de ella.
-Clara-susurro, su nombre pronunciado por el le sonó raro por lo que se paro y lo miro
-Tengo que ir a Londres para arreglar unas cosas pero volveré, no voy a dejar a Selene sola con tu familia pero si necesito ayuda se la pediré a Joel-le dijo pensando que ya había jugado bastante pero el soltó un rugido
-Yo, solo yo te llevara a donde tengas que ir-murmuro de nuevo y ella le volvió a mirar con descaro
-Sabes creo que me iré ahora mismo a si aprovechare el sol que hace-le dijo y el pareció a punto de explotar
-No vas a ir sola-musito, estaba a punto de perder la paciencia
-Eso es lo que crees tu-medito ella y lo aparto con la mano para pasar pero Jerone la volvió a coger del brazo y ella soltó un gemido
-Jerone-la voz de Azor el padre del joven sonó en el pasillo como un eco y Clara se estremeció al oírle, Jerone no la soltó pero si ladeo la cabeza para mirar de donde procedía esa voz, Azor estaba en el otro estremo del pasillo
-Dejala que vaya donde quiera-musito el pero su hijo siguió sin soltarla
-Jerone-volvió a repetir esta vez en un tono mas que amenazador. el joven volvió el rostro hacia ella de nuevo
-Si no vuelves en un par de horas iré yo mismo a buscarte y te traeré a rastras si hace falta-le murmuro soltándola, Clara se aparto de el
-Muy amable-le dijo ella y sin mas se alejo de el, cuando paso al lado del padre ni le miro
-Sera mejor que regreses, no creo que sea capaz de contenerle si no lo haces-le advirtió Azor casi en un susurro pero ella siguió su camino.
Fuera seguía el coche con el que habían venido y cuando se subió vio que las llaves seguían en el contacto por lo que lo puso en marcha, cuando lo hizo dejo caer la cabeza en el volante
-Joder, Joder, Joder-exclamo 




                                                                                                     Laura Red  

No hay comentarios:

Publicar un comentario