lunes, 14 de octubre de 2013

Thirty Seconds to Mars

30 Secons to Mars (también como Thirty Seconds to Mars) es una banda estadounidense de rock alternativo, formada en 1998 en los Los Ángeles, California.
Integrada por los hermanos Jared Leto (voz,guitarra y bajista) Shannon Leto (batería) y el guitarrista Tomo Milicevic.





Tengo que reconocer que yo conocía a Jared por las películas que hacia, no sabia su faceta de cantante, hasta que me pasaron un vídeo en el que hacia una increíble versión en acústico del " Bad Romance" de Lady Gaga.
No me podía creer que fuera el y tuve que ver el vídeo varias veces para poder creermelo, desde ese momento solo quería oír algo mas de ese grupo y pronto me hice con su álbum y simplemente me atraparon 
me encantaba la voz de Jared, me fascinaban sus letras y alucinaba con sus vídeos.
Y de repente me llego la oportunidad de poder asistir a uno de sus conciertos y ni mire el precio de las entradas, solo quería verlos en directo y tengo que reconocer que fue de los mejores conciertos que he visto en mi vida y he visto muchos.
La fuerza que emana Jared arriba de un escenario es increíble por no hablar de lo bien montado y controlado que lo tienen todo, a pesar de lo incontrolable que es el.
Además en ese concierto descubrí a su hermano Shannon, la verdad es que no me había fijado en el demasiado, aunque si me fascinaba el sonido de su batería cuando oía sus canciones, verle tocar en directo hizo que me ganara totalmente.
Esta canción en concreto "The Kill" es simplemente una obra maestra para mi y su vídeo un homenaje descarado a una de mis películas preferidas "El Resplandor" por eso es una de mis canciones preferidas de los Seconds como yo los llamo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario