miércoles, 9 de octubre de 2013

Isidro Blasco



 Nacido en Madrid en 1962, es una mezcla de pintor, escultor y fotógrafo, se traslado a vivir a Nueva York en 1996, donde sigue trabajando










Ya se que sus trabajos son un poco complicados de ver y mas de entender, pero la verdad es que a mi me encantan.
El olor a pintura, madera y pegamento que destilan sus obras, además de que puedes verlas dando vueltas a su alrededor para disfrutar cada detalle, las hace como mínimo atrayentes.
Por no hablar de la complejidad de su trabajo.
ya se que sueno muy técnica pero sinceramente a mi me fascina y en cierta forma me da rabia que no sea conocido en su país como debería, 

1 comentario:

  1. Como siempre dicen, nadie es profeta en su pueblo. A mí me encantan también este tipo de estructuras, y encima más si es con libros y o que tú dices el olor a los materiales es genial, como si todo estuviera vivo. La segunda es fascinante, gran descubrimiento.

    ResponderEliminar