martes, 1 de octubre de 2013

Cuando los caminos se cruzan (cap.9)

                                                          Despedidas amargas

La mañana siguiente me levante con esa sensacion de que se te escapan los minutos de las manos y no puedes hacer nada, no lo dije nada a Vincent pero el debió de notarlo, por que me dijo que si quería se poda quedar en casa, que lo que tenia que hacer no era urgente pero en el fondo prefería que se marchara y me dejara sola no era por que no quisiera su compañía todo lo contrario la iba a necesitar muchisimo durante unos días pero no me gustaba verlo sufrir por mi, al menos aun no

Intente hacer un montón de cosas mientras me repetía a mi misma que como decía Vincent, María volvería pronto y al final estaba seguro de que era a si, solo tenia que ver como se miraban ella y Chris, esa mirada intensa y ansioso de alguien que necesita por encima de cualquier cosa estar con esa persona y eso me hizo pensar que tal vez el destino le había puesto a Chris, para simplemente tener una razón para hacer lo que siempre quiso además de haber encontrado a alguien que se merecía mucho.

Cuando María me llamo para decirme que en un rato estaba en casa sonreí feliz
cuando entro en el ático enseguida sabia que tenia algo en la cabeza y no era la simple cena, ni los nervios de irse, era algo que rondaba en su preciosa cabeza y al ver que no me lo decía empecé a ponerme nerviosa, cuando quería saber algo me ponía nerviosa la espera
-Me lo vas a decir o que?-le dije pensando en que estaba perdiendo el tiempo María me miro y luego se señalo algo que llevaba en el cuello ¿era un colgante?.ella no tenia eso, yo no se lo había visto nunca
-Si Chris me lo regalo anoche-me explico sonriendo como una tonta-..y bueno quiero regalarle algo a el, ya se el que pero no se donde..necesito que me ayudes...

Al oírla sonreí, me parecía de lo mas tierno, el regalo de el en ese momento y que ella quisiera hacerle otro a el por lo que di un paso y cogí el colgante, era perfecto para ella
-Es precioso-susurre volviendo a sonreír
-Lo se..me ayudas?-me pregunto sin dejar de mirarla¿como no iba a ayudarla? Si la quería hasta el infinito y para mi iba ser un orgullo poder ayudarla en un regalo para Chris, alguien que la hacia sentirse tan feliz,
-Que es lo que quieres regalarle?-le pregunte
-Necesito que me lleves a una tienda de música..pero donde te conozcan, lo que quiero es simple pero especial..-me dijo mientras sus ojos brillaban de ilusión, podía haberme dicho que era lo que tenia pensado comprar, me ahorraría pensar en un sitio pudiéndola llevar directa al mejor de lo que ella hubiera decido comprar pero bueno conocía un sitio que era perfecto fuera lo que fuera lo que quería
-Vale ya se donde podemos ir, me visto y nos vamos-le dije mirándola a ver si me decía que era lo del regalo pero ella me miro divertida
-Cuando lleguemos lo sabrás-me dijo divertida y yo moví la cabeza yendo a la habitación.

En el Soho hay un montón de tiendas y casi todas relacionadas con la música, a si que escogí una a la que Vincent iba mucho, compraba sus cuerdas, las púas, por que nunca sabia donde las tenia y cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza y aunque no tenia ni idea de lo que la cabecita de María había pensado, sabia que allí lo encontraría
-Ves aquí es y al lado de casa no te puedes quejar..-le dije cuando llegamos señalándole la tienda, cuando entramos y vi a Stefan el dueño no pude evitar sonreír, Vincent se pasaba tanto por allí que a veces lo rayaba un poco y aunque se dejaba una pasta allí, el hombre temblaba cuando lo veía entrar y yo solía acompañarle, me encantaba ver a Vincent mirándolo todo y preguntado mil cosas
-Hoy no vengo con el Stefan, puedes respirar-le dije sin poder evitarlo y el me sonrió nos había visto tantas veces en la tienda que ya sabia que yo no me cortaba nada
-Hola -lo saludo María y el nos sonrió mirándonos a las dos
-Decirme que queréis-nos pregunto
-Quiero unas baquetas-le dijo y yo me gire en seco al oírla, ella por supuesto no me iba a mirar pero yo no pude evitar el sonreir¿como coño no había pensado que era eso lo que quería?dios a Chris le iba a pegar en el medio
-Vale tengo Zildjian..-le insinuó y ella negó con la cabeza
-No, me gustaría Regal tip-le dijo muy segura, bueno el pasar tanto tiempo en casa de el estos últimos días al menos le había dado para ver sus baquetas de cerca, además de la cama
-Vale, sabes el numero-le pregunto el y yo sonreí aun mas, por supuesto que se lo sabría
-9A-le dijo ella mirándome por fin y yo sonreí de nuevo, imaginando la cara de el cuando se las diera
-Nylon o madera-le dijo Stefan, mira que era profesional, María hizo un gesto de duda y vi como estaba pensando
-Me puedes enseñar las dos?podría probarlas?-le dijo y yo alce una ceja¿probarlas?mientras no se pusiera a aporrear el mostrador y la idea me hizo sonreír de nuevo, pequeñas cosas como estas, el simple hecho de ir a comprar un regalo hacia que me sintiera mas hermana mayor que nunca
-Solo tengo de madera aquí-le dijo Stefan y ella asintió con la cabeza
-Vale pues las de madera entonces..-decidió ella y cuando Stefan se fue ya no me pude aguantar
-Le va a encantar-susurre, estaba segura, era el regalo perfecto para el
-Si no?sabes si aquí le pueden grabar algo?-me pregunto y al oírla, se me encendió la luz que y supe lo que quería grabar y se me removió el estomago de la emoción, ahora si que lo iba a matar con ese regalo
-Podría grabármelas?-le pregunto a Stefan cuando volvió con las baquetas
-Bueno yo no pero se de una tienda donde si lo hacen-le dijo y el y yo me puse a pensar en si yo sabría cual era, pensaba que con Vincent ya había ido a todas las de la ciudad que eran buenas
-Me podría decir donde ¿por favor?-le pidió y al oír el nombre y la dirección sonreí de nuevo ¡BINGO!la conocía es mas Vincent también iba allí mucho, aunque no era una petición muy normal, como veníamos de la tienda de Stefan al final
le grabaron lo que ella quería por supuesto hacerte, el nombre de Chris en las baquetas quedaba precioso
-De verdad le va a gustar ?no es muy simple-me dijo una vez en la calle y con las baquetas envueltas en regalo dentro de una bolsa que le habían dado, al oírla la mire¿pero que decía? Ya le había dado en cague nada mas tenerlas, es que no se daba cuenta de que además de gustarle mucho lo iba a emocionar un montón que se hubiera molestado el comprarle algo a si y además ponerle su nombre, por lo que preferí pasar del tema, imaginaba que en el fondo ella estaba nerviosa, por querer agradarle con el regalo, mas a parte de pensar que se iba a si que busque algo mas normal
-Bueno has pensado que dar de cenar a las fieras-le dije y al ver su cara, moví la cabeza, por su gesto ni lo había pensado, solo le preocupaba el regalo-lo suponía, vamos al super a ver que encontramos
-Vale pero antes, que te parece un Nandos?me muero de hambre-me dijo y yo sonreí, dios era una idea genial, además hacia mil que no íbamos a comer solas y era como una pequeña despida privada entre las dos y que mejor que Nandos

Después de dar vueltas por el super, decidimos que lo mejor era hacer una cena Spanish. con tanto muerto de hambre lo mejor era darles algo de picar por que lo que en realidad interesaba era le bebida, mucha bebida

A las 5 lo teníamos todo arreglado, como siempre los mas puntuales fueron los de siempre pero una hora después ni Vincent ni Chris habían llegado, miraba a María y podía ver lo nerviosa que estaba, no sabia si llamar a Vincent para saber que coño estaban haciendo pero antes tenia que tranquilizar a mi pequeña, a si que me fui a buscarla a la cocina
-Se les habrá complicado algo en el estudio, tranquila-le dije nada mas entrar, para que mas rodeos
-Tengo muchas ganas de verlo-me dijo mirando su cerveza-no me quiero ir...
Lo ultimo lo dijo como un susurro que me dolió mas de lo que podía imaginar nadie y ni siquiera fui capaz de decirle nada
-Nunca había pensado que este viaje fuera a si, joder si yo solo venia a desconectar y mira todo lo que ha pasado ...es como si estuviera metida en una nube, de verdad todo a pasado?si ni si quiera me gustaba, me caía mal, era total indiferencia

Bueno la mayoría de las veces las cosas nunca salen como uno espera y con lo que María pensaba de Chris de que no le caía bien, no es que estuviera muy de acuerdo en eso
-Bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver...-le advertí con suavidad mientras me acercaba a ella, para coger uno de los botellines que habían en el banco, al oírme sonrió
-Demasiado ciega he estado¿no?-me dijo yo le di un trago a mi cerveza y abría al máximo los ojos, ciega era poco
-Pues si, por que anda que no ver a Chris-musite
-Bueno si lo había visto pero no a si ..-pensó en voz alta yo arrugue la nariz ¿como que no a si? Y una mierda lo vio desde el primer día en el primer momento
-Lo viste desde la primera ver..sabes que no olvido una cara y ese día cuando lo viste en el escenario, ya lo viste, el problema es que hicieron que lo olvidaras pero las cosas pasan cuando tienen que pasar-le advertí
-Que voy a hacer?siempre me guió por instintos y a si me ha ido..me ahogo de pensar no estar con el, en que se olvide de mi, dios como alguien como el puede estar con alguien como yo?si no estoy aqui lo perderé, por mi me vendría mañana mismo, bajaría del avión y en el mismo aeropuerto le diría a mi madre “adios mama, me voy a vivir para siempre a londres”y cogería el siguiente vuelo-yo le sonreí y ella hizo lo mismo-ya sabes siempre tan desesperada, cuando quiero algo, lo quiero ya!pero quiero hacer las cosas bien, no puedo precipitarme...

Yo la escuche y respire hondo,¿como podía ser tan insegura y tan segura a veces?
-No lo vas a perder, creeme ny que es eso de alguien como el con alguien como tu?que pasa contigo?por que yo no veo que pase nada ..-le dije de verdad que me molestaba tanto que se viera tan poco, ella me miro levantando una ceja
-Dejalo yo se por que lo digo..-musito pero yo le puse cara de que si lo sabia, podía decírmelo, solo para taparle la boca aunque fuera-tu le has visto?esos ojos esa boca, su nariz, dios es guapisimo!y ese cuerpo perfecto, tan delgado pero maravilloso...y esa manera de follar, joder es bestial, brutal..nena me hace perder el sentido literalmente -yo empecé a reírme, al final Vincent iba a tener razón y Chris era un follador nato-no se que he hecho en otra vida pero me planto aquí de por vida

El problema de María es que hacia demasiado caso en el físico, la gente podía sentirse atraída de un cuerpo perfecto pero se enamoraba del interior y ella solo se veía por fuera, yo estaba segura de que Chris ya había visto lo que era María por dentro pero ella no veía lo que los demás veían de su interior y su interior era hermoso, la desventaja con Chris era que el era igual de bello por fuera que por dentro
-Creo que el también opina lo mismo....-le dije una vez deje de reírme, sabia que María no pensaba lo mismo que yo pero enseguida oí el grito de Vincent y de repente me sentí completa Chris no tardo ni medio minuto en aparecer por la puerta a toda velocidad, estaba claro que solo quería verla a ella y eso me emociono solo me miro cuando paso por mi lado pero el iba directo a por ella por lo que yo me salí de allí para dejarlos solos, además necesitaba ver a Vincent.

En cuanto salí de la cocina no me hizo falta ni buscarlo con la mirada, ya lo tenia delante con su preciosa sonrisa en la cara
-Ehh mi chica española-exclamo abrazándome, yo sonreí y hundí la cara en su cuello besándolo
-Habéis tardado mucho-le dije y el soltó un bufido
-Las putas canciones nuevas que nos dan un poco por culo, lo siento-susurro y yo moví la cabeza
-No importa ya estas aquí-le quite importancia y sin preocuparme de los demás lo bese en la boca, lo necesitaba, Vincent soltó un gemido y me abrazo aun mas, mientras su lengua degustaba la mía, haciendo que me saltara el corazón de golpe, cuando note que el beso se hacia mas que intenso me obligue a mi misma a separarme un poco y el soltó un gruñido que me hizo sonreír
-Comportese sñor Owen-le advertí y el puso cara de niño bueno para luego mirar a su alrededor, ya sabia que estaba buscando
-Están en la cocina-le dije y el sonrió con maldad y me soltó-Vincent ...

Pero ni me hizo caso se fue para haya mientras se reía, yo moví la cabeza y lo deje, para que cuanto antes los molestara, antes los dejaría tranquilos yo me fui con mi botellín a una de las ventanas donde estaba Sara y vi como María salia de la cocina con Chris cogido de la mano y se metían en el estudio al verlo, sonreí divertida
-Es una mierda que se vaya verdad, ahora que esta tan bien-musito Sara y yo la mire, era tan visible para todos que no se podía evitar el pensar eso
-Bueno, volverá, ahora tiene un buen motivo para volver antes-le dije y ella sonrió
-Eso es verdad, creo que tiene el mejor de todos-murmuro y yo sonreí mientras veía a Vincent salir de la cocina cargado de cervezas al verle aun sonreí mas, mi chico el cervecero, en cuanto las dejo se acerco para hacerme una carantoña y luego se fue con Adam, imagine que para contarle el jaleo de las canciones, cuando salieron María y Chris del estudio Adam la llamo haciendo que ella se riera.

Los mire a todos, me gustaba vernos juntos, siempre lo pensaba, Vincent sin parar de gesticular, Adam y sus pitillos liados, Noah tan dulce y Chris rondando por alrededor de todos, cogiendo algo de comer sin perder a María de vista, que se había venido con nosotras
-Cuando vas a empezar conmigo?no tienes ganas de dejar al pesado ese-le dijo Noah a Chris cuando se acerco donde estábamos nosotros, señalándole a Vincent, Chris levanto los hombros mientras masticaba
-Dios si, solo dime cuando..-le dijo, al oírlo Vincent que no se como lo hacia estaba en todos los sitios y me temía que en ninguno tan bien se giro en seco
-Ehhh-exclamo pero ni Noah ni Chris le hicieron caso y yo lo mire con cariño,

la verdad es que la conversación no me interesaba mucho, Sara quería ir de tiendas y yo no pensaba que estaba para nada para eso de ir a ver trapos, por la cara de María parecía que la idea le gustaba, imaginaba que era para que no pensara en ella, como si un simple día de compras la apartara de mi pensamiento, si cada cosa que viera que a ella le pudiera gustar me la recordarían aun mas, a si que le dije que ya veríamos que me llamara y ya le diría y me fui sin mas donde estaba Vincent, en cuanto me vio acercarme me sonrió cogiéndome de la cintura
-Hola-susurro y yo le sonreí y me apegue a su cuerpo, no había nada mas que yo necesitara que a el
-No vuelvas a separarte de mi-le pedí y el me beso en el pelo
-No pienso hacerlo nena-susurro

Cuando ya llevábamos no se cuanto tiempo hablando y bebiendo Adam tuvo la genial idea de proponer un brindis, cuando lo oí pensaba que iba de coña, solo me faltaba eso pero no, no iba de coña cuando lo vi levantar la cerveza
-Por nuestra querida María, para que no se canse de nosotros y vuelva pronto ..y no hunda en una depresión a mi querido amante-aquello era peor de lo que imaginaba y aunque todos nos reímos, la verdad es que era un momento emotivo al menos para mi
-Por María-dijimos mirándola a ella
-Y por vosotros-susurro y yo apenas pude beber, mientras notaba como Vincent me acariciaba la espalda con suavidad

A las 10 de la noche pensaba que ya no había mas bebida, por que habían arrasado con todo y ni en los platos había comida, yo estaba agotada mentalmente y ya ni escuchaba de lo que hablaban, cada minuto pesaba mas que el anterior y de repente Vincent me levanto la barbilla para besarme con suavidad, no había dejado de hacerlo en toda la noche, dios como lo necesitaba
-Nena vengo enseguida, no se te ocurra ligar con ninguno y menos desaparecer -susurro y yo arrugue la nariz mirándole
-No bebas mas por dios-le dije de coña y se echo a reír tocando mi trasero antes de irse yo moví la cabeza y suspire, tenia una ideas de lo mas rocambolescas, cuando mire a mi alrededor vi a Chris sentado en el sofá mirando su cerveza, de repente me di cuenta que en algún momento el y yo compartíamos algo mas que un amigo o una hermana, compartiamos el mismo sentimiento y sin mas me fui hacia allí y me senté a su lado, consuelo mutuo o apoyo moral que mas daba
-Si crees que esto es lo peor no veas cuando nos vayamos y te quedes con todo para tirar..-susurre sin mirarlo y el si me miro y sonrió unos segundos después
-Lo recordare cuando la próxima sea en tu casa y me quedare a ayudarte-me dijo y esta ves fui yo la que sonrió levantando la cabeza para mirarle, era tan cariñoso siempre conmigo
-Me bastara con que vengas, solo eso-murmure y Chris movió la cabeza
-No me lo perdería por nada-me dijo y yo aun sonreí mas y luego le di un trago a mi cerveza y volví a mirarlo, era la hora de dejar las coñas y decirle lo que de verdad sentía
-Sabes Chris, es podido irse y dejar esto, los que se quedan aquí no tienen ni idea de lo que es irse, piensan que es lo mismo, es una separación por igual pero no es a si, la que se va lo deja todo aquí, el que se queda solo pierde una parte, la que se va, a si que por muy duro que sea...siempre pierde mas el que se va por eso tiene mas ganas de volver, siempre..-le solté de repente y Chris se me quedo mirando durante unos segundos
-Dios... Vincent y tu sois perfectos, no se como coño hacéis esto-musito y yo me reí ¿a que venia esto ?
-Por que?-le dije y el levanto los hombros
-Decir esas cosas que te dejan cao..-musito y yo me reí de nuevo, bueno tal vez era por que los dos nunca nos callábamos, por que les conocíamos y nos dolía esto mas de lo que aparentábamos
-Es un secreto pero no se lo digas a nadie, leo las mentes veo lo piensan a través de los ojos-le dije bajando la voz y Chris sonrió casi sin ganas, definitivamente estábamos los dos igual
-Y que dicen los mios-me pregunto y yo moví la cabeza, los suyos estaban muertos y yo no podía decirle eso
-No, no te diré lo que dicen los tuyos,te diré lo que dicen los de María, dicen que volverá a Londres contigo sea como sea y sin importarle a quien deja por el camino-le dije sabiendo que eso si le ayudaría mas
-Estas segura?-pregunto y yo asinti con la cabeza,
-Tan segura, como de mi amor por Vincent-le dije y de repente arrugue la nariz-donde coño esta

Chris se rió sin poder evitarlo pero era verdad se había ido y no tenia ni puta idea de donde estaba
-Sabes me gustas, me gustas mucho pero no se lo digas al gilipollas de tu novio-me dijo riendo por fin y yo negué con la cabeza, dios el si que no sabia lo que yo le quería
-Y tu a mi también me gustas mucho puede ser un secreto de los dos-le dije y el volvió a sonreír y luego se puso serio
-Me alegro de que seas su hermana -me dijo y yo ladee la cara, para mi era un orgullo enorme que María me considerara a si y ahora el también lo pensaba apuffff
-Y yo que seas el hombre de su vida-le solté sin dudarlo y luego me levante, aquella conversión empezaba a darme ganas de llorar -donde coño esta Vincent

Y Chris se levanto conmigo cuando los dos vimos acercarse a María y a Vincent juntos, vale ahora lo entendía, Vincent tenia que despedirse a su manera de mi pequeña y tuve que hacer un esfuerzo para no llorar
-La rescate de las garras del water-ironizo el mientras Chris y yo nos mirábamos y ella se reía dándole en el brazo, esa complicidad que siempre habían tenido, era maravillosa para mi, María vino directa hacia mi y sin mas me abrazo, haciendo que me mordiese el labio y la abrazara como una osa
-Mañana me acompañaras al aeropuerto ¿no?,me gustaría que vinierais tu y Vincent-me susurro, por supuesto que la llevaría, hasta el ultimo segundo que pudiera mirarla estaría con ella si lo quería pero me di cuenta de que no había nombrado para nada a Chris y la mire
-Y Chris?-le dije sin entenderla muy bien
-De el prefiero despedirme aquí-me dijo forzando una sonrisa
-Claro cariño, pasamos a por ti?-le dije intentando aguantar la angustia
-No mejor voy yo a vuestra casa-medito y yo asentí con la cabeza, que mas daba si se iba a ir de todas formas
-Chicos nos vamos, es tarde y me gustaría que Adam pudiera llegar por su propio pie a casa-oímos a Sara entre risas y eso me sonó a que la cena de despedida ya había terminado de repente, uno a uno desfilaron abrazándola con cariño, el cariño que ella se ganaba siempre.

Mientras Vincent me tenia cogida de la mano y yo que intentaba no mirar a María me centre en Chris que se había apartado un poco y parecía no querer ver aquello, no se como nos quedamos los últimos pero a si fue María se planto delante de nosotros y miro a Vincent
-Hasta mañana, cuñado-le dijo mientras lo abrazaba con fuerza
-Hasta mañana cuñada-le contesto el besándola en la mejilla casi me hizo sonreír, María ni me miro se dirigió a la puerta y espero allí, mi nudo en la garganta me ahogaba, de repente lo único que quería era salir de allí como fuera corriendo si hacia falta cuando estaba pensando eso, note como ella me paraba, ahí estaba y ni me dio tiempo a nada ya la tenia abrazada, acurrucándose en mi
-Te quiero muchisimo-me dijo mientras se me llenaban los ojos de lagrimas y ella se separaba de mi
-Y yo a ti-le dije como pude, no tenia que llorar, no, al menos en ese momento
-Mañana te contare si le ha gustado -me dijo guiñandome un ojos y esta vez sonreí
-Se que si pero me encantaria escuchar los detalles-pense en voz alta y ella volvió a abrazarme ¿cuantos abrazos son suficientes? No hay bastantes, cuando duele tanto
-Adios chicos!!!!cuidado con los escalones!-nos dijo María mientras empezabamos a bajar por la escalera
-Que escalones?-oí a Adam desde no se donde y cerre unos segundos los ojos, dios ya iba medio cocido, mientras los demás se reian
-Yeee, tened cuidado no baje el viejo Jones como una bola de bolos!!!!!!!!-grito Vincent y yo le mire, pedazo de animal pero los demás siguieron riendose mientras yo solo oia cerrar la puerta

En la calle se armo un lio de cojones llamando a taxis otros marchandose para pillar el bus, besos abrazos, joder como si no nos viesemos nunca, yo me mantuve un poco al margen y cuando llego nuestro taxi me meti en el y espere que Vincent lo hiciera, una vez sentado y le diera la dirección al conductor me arrime a el, que sin mirarme me paso el brazo por detras de la espalda y yo me acurruque en el escapandoseme un par de lagrimas, que debieron de mojarle el cuello por que lo oio suspirar
-Has visto a Chris?estaba hecho polvo-susurre y el me beso en la coronilla
-Lo se-musito y luego note como sonreia-creo que vas a tener un nuevo cachorro que proteger
Al oirle arrugue la nariz y me separe un poco de el para mirarle
-Vaya creia que eso era trabajo tuyo, o me vas a decir que María no te lo a pedido-le dije y el volvió a sonreír
-Yo no cuento mis misiones secretas-me dijo y yo sonreí con suavidad, como si yo no supiera cuales eran sus misiones y volví a acomodarme en el. Vincent tenia razón iba a cuidar a Chris como una leona a partir de ya 


                                                                              Laura Red  

No hay comentarios:

Publicar un comentario