miércoles, 9 de octubre de 2013

Cuando los caminos se cruzan (cap.10)

                                              
                                                       PARTES DE CORAZÓN


No dormí nada bien, no deje de dar vueltas y de despertarme, una y otra vez y al final me levante cansada, tenia que trabajar esa mañana y cuando salia de la ducha Vincent ya estaba en la cocina preparando el café, de perfil su cara estaba muy seria y me sentí culpable, por que tal vez no le había dejado dormir pero cuando me oyó se giro hacia mi y abrió los brazos
-Ven aquí-susurro y yo me acerque rápidamente y me refugie en sus brazos mientras me besaba en el pelo
-Lo siento, siento si no te he dejado dormir-murmure y el soltó un bufido
-Deja de decir eso, no me importa, estoy aquí para lo que sea, solo quiero que estés bien, solo me mata no poder hacer mas-renegó como si estuviera enfadado con sigo mismo
Y yo aparte mi cara para mirarlo, como podía pensar eso si, el siempre estaba tan pendiente de mi
- Vincent tu lo haces todo-le dije y el hizo una mueca soltándome
-Anda vamos a desayunar, que al final se te hará tarde -me dijo y yo no le insistí
la mañana fue lenta y triste.

Vincent me mando un par de mensajes que me hicieron sonreír y dar gracias a dios una vez mas por tenerle a mi lado, pensaba que no me lo merecía, cuando llegue a casa para comer, había hecho la comida, me reí por que aunque le gustaba cocinar de vez en cuando, la cocina quedaba como un caos y luego me tocaba limpiarla a mi pero esta vez no me dejo, durante la comida no paro de hablar de que tenia que ayudarle a rebelar las fotos que había echo en nuestra excursión y de que podíamos ir a comer a casa de sus padres el próximo fin de semana, todo lo que me dijera me parecería bien, tenia que ser a si, por que necesitaba estar con el, solo me quedaba eso
cuando terminamos de comer, Vincent me sugirió que me acostara un rato y aunque no me hacia mucha gracia al final acepte, solo por que el se venia a la cama conmigo, se trajo un libro dejo que me apoyara en el y me quede dormida cuando desperté el seguía leyendo y hasta que se dio cuenta de que estaba despierta me quede mirándole como una tonta, su sonrisa siempre le hacia mas guapo pero yo pensaba que cuando estaba serio y concentrado, su cara era increíble, puede que eso lo pensara la mujer enamorada pero yo lo veía a si y me gustaba recrearme mirándole, hasta que me pillaba y me daba vergüenza, imaginar la cara de gilipollas que tendría en ese momento.

Cuando mire el reloj el corazón se me disparo, era la hora faltaba muy poco para las 6 y solté un bufido levantandome, mientras me iba al baño para arreglarme un poco oí a Vincent por el ático, llamando a un taxi cuando salí el sonido del timbre me descompuso la cara, el me miro durante unos segundos, mientras iba a la puerta lo oír decir que ya bajábamos intentando no llorar y el me cojio el móvil el bolso y me lo tendió con suavidad
-Nena se que es duro pero no se lo hagas mas difícil a ella ¿vale?-me dijo muy seguro yo asentí con la cabeza y le seguí para salir del ático.

Sin darme cuenta me retrase un poco mas, mientras el bajo a su velocidad propia yo fui como a cámara lenta, repitiéndome una y otra vez que yo era la mayor, yo era la fuerte y yo era la que tenia que hacer que María no se sintiera peor por irse a si que respire muy hondo y salí a la calle, en ese momento Vincent estaba abrazándola con fuerza y yo baje la cabeza
-Hemos llamado aun taxi¿aun no ha venido?-musite sin mirarlos e intentando que aquello fuera lo mas normal del mundo
-No tardara-me dijo María como si no pasara nada
-Ahí esta-nos dijo Vincent dando un paso adelante con la maleta de
María en la mano, cuando metió sus cosas detrás nos instalamos en el coche, yo note como Vincent me cojia de la mano.

Durante todo el camino no paro de hablar, era increíble lo fuerte que era, en todo el tiempo que llevaba en Londres nunca le había visto ni un gesto de debilidad y estaba segura de que los tenia pero nunca dejaba que yo los viera, además de lo enamorada que estaba de el, lo admiraba de una forma increíble, no fui capaz de meterme en la conversión, aunque Vincent nos estuviera contando cosas de las nuevas canciones, de las letras y en que se había inspirado para escribirlas, yo solo sabia que se pasaba horas sentado escribiendo, cogiendo y dejando el bloc y que no me las daba a leer hasta que tenia alguna terminada.

Pero ni siquiera la fuerza y la seguridad de Vincent pudo con la vista del aeropuerto y se callo en seco, el silencio me ahogo en el taxi, cuando hicimos el check-in de repente me di cuenta que me estaba saliendo la leona que llevaba dentro y ya estaba pensando en comprarle algo a María para el viaje
-Quieres que vayamos a comprarte un samwichs para que meriendes?-le pregunte viéndola sonreír hacia mil que nosotras hacíamos eso como norma, cuando viajábamos
-Si, me parece bien, además no he comido mucho-pensó en voz alta y las dos miramos a Vincent casi a la vez, el simplemente sonreia con descaro, a medida que nos acercábamos al control mi paso se hizo mas lento y note como Vincent me tiraba de la mano, como si supiera lo que estaba pensando, que no quería llegar allí por nada del mundo pero lo hicimos y María se giro para mirarnos y sin mas se me abrazo
-Te quiero, te quiero y no sabes cuanto, te admiro por lo valiente que eres, por haber conseguido lo que quieres y por saber mantenerlo, no me mires a si para aguantarle a el y a mi hay que tener cojones-me soltó de seguido mientras los ojos se le llenaban y me eche a llorar -gracias por venirte aquí, gracias porque por ti le he conocido, me has dado tanto siempre ..que seria de mi sin ti ?Laura le quiero tanto y me duele tanto....

Dios aquello era un cuadro pero me importaba tan poco, como que seria sin mi?dios siempre decía lo mismo y no entendía que eso era recíproco, como explicar que cuando la conocí, ella tenia una vida montada y que la que estaba perdida era yo, que estaba vacía, asustada y sola muy sola, ella me había dado las ganas de vivir de nuevo
yo no era valiente solo intentaba ser fuerte
-Cariño, no digas eso ¿y yo que seria sin ti...te esperara y yo le cuidare hasta que vengas, pero no tardes o iré a por ti -le dije con toda seguridad, no iba a permitir que ninguno de los dos sufriera mas de lo debido, no seria una buena hermana si lo hiciera, la vi sonreír
-Eso me ha dicho el-me contó limpiándose las lágrimas, por supuesto que lo había dicho no esperaba menos de el
-Pues montaremos una excursión-le dije haciéndola sonreír, no se de donde me había salido esa chorrada pero cuando se quiere a alguien tanto, sacas de donde no hay por una sonrisa y nos volvimos a abrazar.

Cuando se separo se giro para mirar a Vincent, estaba serio pero yo veía mas haya estaba jodido y no solo por mi pero aun a si seguía manteniendo esa serenidad que yo nunca encontraba, ella al verle volvió a ponerse a llorar abrazándose a el, joder aquello era mas duro de lo que imaginaba, ni cuando se iba y no sabia cuando iba a volver lloraba tanto, no solo nos dejaba a Vincent y a mi, ahora dejaba su corazón tan bien y eso si que era doloroso
- Vincent mi Vincent, eres...¡dios te quiero mucho!cuidamela, cuida de el, le necesito a mi lado-le dijo entre lágrimas, Vincent la miro con dulzura
-Sabes que lo haré-le dijo limpiándole las lágrimas de la cara y yo volvía a llorar de nuevo
-Gracias por elegirla a ella, gracias por darme a Chris...-gimoteo y volvió a abrazarlo la cara de Vincent se contrajo y yo empecé a temblar
-Shhhhh-le dijo el intentando que María dejara de llorar y mirándome a mi que por mas que lo intentaba estaba igual que ella, joder sabia que lo estaba pasando muy mal y eso me mataba a mi, apesar de eso aun estuvo consolándola con esa paciencia que a veces no sabia de donde sacaba
-Puff, vale, ya esta bien de lágrimas-nos dijo ella al final limpiándose las lágrimas con la mano
-Gracias por todo a los dos, en dos semanas me tenéis aquí dando por culo¿eh?-nos dijo intentando que sonriéramos pero ninguno de los dos lo hicimos, Vincent en cuanto la soltó me cojio a mi, puede que en ese momento también necesitara mi abrazo aunque nunca me lo dijera pero el cuanto vi como andaba María para el control
-Llama cuando llegues-le grite entre lágrimas y asintió con la cabeza alejándose sin mirar atrás.
-Vamos nena, ya esta, deja de llorar por dios, solo es una cuenta atrás y ni te darás cuenta de lo corto que sera-me dijo pero aunque estaba segura de que lo decía completamente convencido, yo no sentía eso, yo sentía que no iba a ser tan fácil y que iba a necesitar mucho de el para llevar lo que se me venia encima, mientras seguía llorando Vincent me arrastro por la terminal, lo oía resoplar sin parar y me obligue a mi misma a dejar de llorar solo por el tenia que ser la tía fuerte que todos pensaba que era por el.

Cuando estábamos saliendo del aeropuerto el móvil de Vincent sonó y el se paro en seco sacándolo de uno de los bosillos de su chaqueta, al ver su gesto me mordí el labio no sabia quien era pero si sabia que solo le faltaba eso
-Dime-musito
-Si Chris, ya ha embarcado-cuando lo oí cerré los ojos, joder solo de pensar en que el estaba solo, me estaba dando ganas de vomitar, yo al menos tenia a Vincent ...pero Chris, Chris se había quedado solo, Vincent colgó el móvil sin decirme nada, solo miro a ambos lados para ver algún taxi y al encontrarlos tiro de mi para ir hacia allí
-Vincent-susurre pero el solo me abrió la puerta del coche
-No te preocupes, Laura, estará bien, dale un poco de tiempo-me dijo mientras yo me sentaba dentro, cuando le dio la dirección al taxista supe que a pesar de lo sereno que estaba Vincent necesitaba un rato para volver a tener el control y mientras me pasaba el brazo por el hombro y me abrazaba a el cerré los ojos
-Te quiero-murmure y el me acaricio la espalda
-Y yo a ti nena,y yo a ti-susurro, ni siquiera hablamos en todo el trayecto, yo no tenia ganas y supongo que el tenia sus propios pensamientos, lo único que me dijo era que si quería que compraramos algo para cenar y llevarlo a casa, la verdad es que yo no tenia nada de hambre pero no podía decirle que no a si que nos fuimos a por un par de kebab y cenamos en la cocina, de repente Vincent empezó a hablar como si no pasara nada mientras yo pensaba en el poder que tenia para reponerse o para fingir mas bien, cuando estábamos terminando de cenar sonó mi móvil y yo salí disparada al comedor donde me lo había dejado cuando vi que era María me senté en en sofá y descolgué
-Cariño...-susurre
-Hola nena, ya he llegado, estoy en el coche con mis padres-me dijo, su voz sonó triste y me dolió en el alma
-Bien, has tenido un buen viaje?-le pregunte mientras veía como Vincent salia de la cocina, oí como María resoplaba
-Si, se me a pasado muy rápido-murmuro y yo me mordí el labio, sabia que posiblemente no se había enterado de nada
-Esta bien, ya estas en casa-la palabra casa no me sonó nada adecuado pero no sabia que decirle, siempre me pasaba cuando se iba, no sabia que decirle
-Si, si , mañana hablamos ¿vale?-me dijo y yo asentí con la cabeza, mientras
Vincent miraba los discos
-Si,claro...-susurre intentando no llorar de nuevo
-Dale un beso a Vincent-susurro de nuevo, apenas le salia la voz
-Si por supuesto hasta mañana-le dije y colgué en cuanto lo hice solté el móvil en la mesa de cristal
-Ya esta en España-musite y vi como Vincent asentía con la cabeza mientras sacaba un disco de la funda y lo ponía en el plato, la voz de Nina Simone sonó por el salón y yo cerré los ojos unos segundos, era perfecta para ese momento, Vincent se sentó a mi lado y me rodeo con los brazos mientras yo me agarraba a el
-Bien ahora solo queda esperar un poco y la volveremos a tener en casa, en su casa de verdad-musito y yo asentí, el tenia razón esta era su casa, no importaba donde viviera, mientras se quedara en Londres pero el estomago se me revolvió, no iba a ser nada fácil, lo sabia, podía notarlo, María iba a tener mas de una movida con Ruben y yo no podía hacer nada y mucho menos contarlo a si que cerré los ojos de nuevo y imagine un reloj de arena en el que los granos iban cayendo lentamente hacia bajo, la cuenta atrás había empezado y sentí que de lento caían, a pesar de que yo hubiera deseado que fueran mucho mas rápido de lo que lo hacían, solo me quedaba esperar, solo eso...
Eso y mientras María arreglaba todos sus temas en Barcelona yo me encargaría de que Chris estuviera bien, al fin y al cabo iba a ser de la familia y yo estaba segura de que lo iba a querer como si fuera el hermano que nunca tuve...

                                                    
                                                            FIN





                                                                                        Laura Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario