martes, 29 de octubre de 2013

Bill Culbert


Bill Culbert (Nacido en 1935) es un significativo artista de Nueva Zelanda, notable por su uso de la luz en el trabajo de pintura, fotografía, escultura e instalación, a si como el uso de materiales encontrados y reclicados.











Tengo que reconocer que a este artista no lo conocía hasta ayer... pero al ver las fotos que le había hecho alguien al que considero un gran entendido en arte, en cuanto he tenido tiempo me he puesto a investigar y desde luego merece una mención en mi espacio de escultores.
Para mucha gente las obras hechas de material de reciclaje son una tontería y no las entienden, a mi personalmente me encanta, poder usar cualquier tipo de material que su fin es la destrucción y convertirlo en algo bonito es un gran merito y todo lo que he visto de Bill me a gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario