viernes, 6 de septiembre de 2013

Cuando los caminos se cruzan (cap.3)

                                             

                                            Cuando se comparte el dolor
 
                                                         part I



Cuando Vincent y yo salimos de casa al día siguiente, dejamos a María durmiendo y le deje una nota en la cocina recalcándole que si necesitaba algo me llamara además de dejarle algo de desayuno para cuando se levantara.



Vincent me paro un taxi para que me fuera a trabajar, cuando me iba sola cojia el metro me gustaba, puede que fuera el único metro del mundo en el que me gustara ir pero a el no le hacia mucha gracia a si que me dejaba en el taxi para luego el buscarse otro y marcharse al estudio, cosas de pareja que no merece la pena discutir y menos de buen día, cuando me abrió la puerta le mire con cariño y sonreí

-Gracias-le dije divertida, Vincent me sonrió inclinándose para besarme de nuevo, un suave beso para el resto del día, aunque puede que para los dos no fuera suficiente

-Que pases un día tranquilo, nos vemos esta tarde, ten cuidado-susurro y sabia que siempre lo decía en serio, como si no estuviera tranquilo cuando el no estaba conmigo, como si el solo fuera el que me pudiera cuidar y a mi me encantaba que se portara a si conmigo

-Y tu no seas muy pesado ni des mucho por culo-esa era mi frase preferida al despedirnos por las mañanas y tan bien la decía muy enserio, aunque el siempre se reía de mi.



La verdad es que el curro en la librería me encantaba, el olor a libros era perfecto para mi, me sentía de lo mas identificada a ese lugar y como le decía a Vincent mi nivel de cultura y de saber había aumentado un montón desde que estaba allí había tanto por descubrir en esas estanterías que me sentía feliz, cada vez que venia alguien para comprar un libro o mejor que me pedía mi opinión para comprar alguno en ese momento me sentía importante, cosas extrañas que provocaba el cerebro.



Siempre procuraba llevar el móvil encima, nunca se sabia cuando Vincent podía llamarme para saber como estaba o simplemente para oír mi voz pero la verdad es que si lo llevaba era por mi madre mas que nada, ella nunca miraba si estaba trabajando o no simplemente me llamaba y yo no quería dejarla sin hablar conmigo.



Cuando ya llevaba unas cuantas horas trabajando mi móvil sonó dentro de mi pantalón y deje de colocar los libros que estaba poniendo para sacarlo de allí al ver el numero de María el corazón me dio un vuelco y lo descolgué todo lo deprisa que pude

-Nena que pasa?-le dije saltándome el buenos días cari y cualquier cosa

-No, nada...solo era para saber cuando volvías a casa...-me contesto su voz era serena pero demasiado baja y no tenia nada de la felicidad que siempre mostraba, por lo que

me sentí por unos segundos aun mas intranquila no estaba en el ático oía de fondo demasiados sonidos y que yo supiera no tenia que ir a ningún sitio además de que si no estaba en casa¿para que quería saber cuando iba a estar yo?

-Donde estas..oigo ruidos-le dije sin pensar

-Es que estoy en la calle pero estoy bien-murmuro y lo primero que pensé es que yo no le había preguntado como estaba, aquello cada vez me gustaba menos

-Bueno salgo en tres horas-le dije esperando su respuesta a ver si me aclaraba algo mas

-Vale¿vendras a casa, no?-me pregunto y note un poco de ansia en su voz, si por mi fuera saldría corriendo ya para ir a buscarla cuanto antes y me mordí el labio

-Si, claro..-le dije tranquilzandola y me calle esperando, por alguna razón sabia que no podía hablar y aun me desespere mas

-Vale, entonces nos vemos allí, te tengo que dejar-y cuando le iba a decir que tuviera cuidado me colgó y yo me quede mirando el móvil, si no estuviera tan preocupada por esa llamada me hubiera cabreado por colgarme y soltando un gemido intente seguir con lo mio pero la verdad es que fueron las 3 horas mas largas de hace años, el tiempo no pasaba ni aunque lo empujara, incluso pensé en llamar a Vincent para que fuera al ático a ver si estaba María pero lo descarte al segundo lo único que iba a conseguir era asustar a todos y tal vez María no era lo que quería, hasta ese momento no me había puesto a pensar en todo lo que había visto la noche anterior y ahora no me quedaba mas remedio que hacerlo por que, estaba casi segura que guardaba relación aunque tampoco sabia cual y tampoco tenia tanto para analizar, sabia que algo había pasado entre María y Chris eso era lo único que tenia claro pero el que?



Hasta que punto tenia que ver con lo de la llamada? Todo eso se me escapaba,

cuando pasaron las 3 horas salí de allí casi pitando y cogí el metro por que no tuve espera para un taxi, a medidía que subía las escaleras mi estomago iba a peor y cuando abrí la puerta y entre en el salón el corazón y el estomago se me cayeron al suelo

-Nena...¿que te a pasado?-solo le pude decir, María estaba sentada en el sofá encojida sobre si misma con una tolla en la mano y su expresión al verme me asusto de verdad

-No he podido hacerlo..-casi gimió y yo solté el bolso y las llaves y me senté a su lado

-Me tengo que duchar pero no quiero que se vaya, quiero seguir sintiéndolo, se lo que tengo que hacer pero no puedo, no he podido-me dijo y de repente se echo a llorar

-Se puede saber de que hablas?-le dije cogiéndola de la cintura aunque empezaba a hacerme una idea de lo que había pasado de repente

-Soy lo peor Laura, me he vuelto a acostar con el –me soltó y de repente lo vi tan claro,¿como coño no me había dado cuenta? Como no había imaginado que todas aquellas señales de la noche anterior solo me llevaban a que se había liado con Chris?

-Con Chris?-le pregunte por si por algún milagro me estaba equivocando pero no no me equivocaba, María se puso a llorar con mas fuerza y yo la abrace con mas fuerza haciendo que se apoyara en mi regazo, pedazo de hijo de puta, como se había atrevido a hacerme eso, como se podía haber follado a MI María, sabiendo lo que era para mi, para Vincent, sabiendo que tenia novio, jodido cabrón egoísta, con tantas tías que tenia para meterla y le había hecho eso a María, iba a despellejarlo vivo, no mejor iba a llamar a Vincent para que lo hinchara a ostias ahora mismo, no eso no me iba a hacer sentir mejor, eso lo haría yo misma cuando lo tuviera delante, mientras iba pensando en eso el llanto de María se fue convirtiendo en ligeros sollozos mientras yo la abrazaba acunandola

-Le voy a cortar los huevos-susurre sin poder aguantarme y ella como un resorte se alzo

-No es culpa suya, es mía..-me dijo encima lo estaba defendiendo?pero mira que era inocente

-Si la tiene, se como es, le conozco y se lo que puede hacer aunque la culpa la tengáis los 2-le dije con rabia, si alguien sabia lo que hacia era el,no María

-No la tiene, queríamos esto los dos, yo deje que me follara una y otra vez...-me dijo y solo pensarlo me enervo la sangre, por supuesto que lo había hecho, siempre lo hacia no paraba hasta que se cansaba

-Y el esta satisfecho, tiene lo que quiere, se lo has dado-le solté sin poder contenerme

-No estoy a si por lo que me ha dado yo quería lo que me ha dado-casi exclamo-no entiendes nada, la que la ha cagado he sido yo, yo he sido la que como siempre tenia que complicar las cosas, no era sexo para mi Laura, no estoy a si por como me haya tratado, en las dos veces que lo he visto no me ha molestado su trato, es mas me ha gustado, estoy a si por que me siento culpable, estúpida, tengo miedo y no quiero sentir esto que siento, estoy confundida, no puedo con esto Laura....he cagado mi vida y no puedo deshacerme de el..-me lo soltó todo de seguida y volvió a llorar.



Por supuesto que le había gustado, vamos a ver era Chris Blanc, no había hablado con ninguna de las tías que se había tirado pero estaba mas que segura de que ninguna tenia queja de la forma de follar que tenia el sñor y eso era una ventaja para el y una muy mala desventaja para María pero a pesar de lo enfadada que estaba con el, mi máxima prioridad era ella, que dejara de llorar y se tranqulizara, para poder aclarar sus ideas, tenia todo el tiempo del mundo para encargarme de el.....



Y eso es lo que hice, volví a abrazarla y a acunanarla apartándole el pelo de la cara y diciéndole que ya que ya estaba bien que dejara de llorar mientras la besaba en el pelo y cuando por fin dejo de llorar y pensé que ya había parado solté un suspiro

-Quieres ir a la ducha ya-susurre con cariño y la vi asentir, por lo que la acompañe al baño y espere a que se metiera en la ducha cuando lo hice la deje sola y me fui a la cocina, me bebí dos vasos de agua y me aparte el pelo de la cara, joder no sabia que hacer, sabia como se comía la cabeza María y no estaba segura de poder consolarla mas o lo que era peor de que decirle para que sintiera mejor y en cierta forma me sentía culpable, no tenia que haberla dejado sola, tenia que haberme dado cuenta de lo que había alrededor de ellos mientras bailaban

-Laura-de repente la voz de Vincent me hizo volver de mis pensamientos y me moví del banco de la cocina, lo que faltaba ahora el ,¿que iba a hacer? De repente me di cuenta de que no se lo podía decir, por que lo único que haría con eso es armarla mas grande aun, Vincent se cabrearia un montón y no se lo que haría y tal vez eso a María le hiciera mas daño en la puerta de la cocina me lo trague casi por que venia a buscarme todo acelerado

-Eeyyy mi chica-exclamo agarrándome de la cintura sin darme tiempo a reaccionar, dios de golpe me di cuanta de lo bien que me iba a ir ese abrazo y me colgué de su cuello hundiendo la cara en el, Vincent me abrazo muy fuerte sin decirme

nada durante unos segundos y luego me aparto un poco para mirarme con seriedad

-Estas bien-murmuro y yo asentí sonriendole como pude

-Te echaba de menos-le dije y era verdad en cuanto lo había visto lo supe y el tras mirarme unos segundos mas como si estuviera intentando ver mas aya sonrió

-Pues ya estoy aquí cariño, para lo que quieras-me dijo y yo solo pude besarle en la boca, mientras el sonreía y me devolvía el beso cuando nos separamos le acaricie la cara con toda la ternura que me hacia sentir en ese momento

-Que tal todo?-le dije intentando distraerle y enseguida su cara se ilumino

-Dios tenias que a ver cambiado el turno y traer a María esta mañana al estudio, joder la hemos petado, no veas como a tocado el cabrón de Chris, nos ha dejado alucinados, a sacado unos ritmos que van a fliparla cuando los oigan -exclamo sentándose en el sofá arrastrándome a mi con el.



Al sentarme vi que María estaba en la entrada del salón y seguro que había oído lo que el había dicho por su cara y me sentí fatal, seguro que el cabrón estaba de lo mas feliz después de habérsela follado como había querido, estaría pletórico y sentí como se me llenaba la garganta de bilis

-Que te pasa?-le pregunto María al verla y yo lo mire enseguida

-Esta mala-le dije y el alzo las dos cejas y abrió la boca

-Si no estoy muy allá, me voy a la cama vale?-nos dijo, Vincent hizo un gesto de fastidio

-Yo estaba contando lo del ensayo ..-se quejo como un niño que se había quedado con las ganas de contar algo especial que le había pasado, mientras veía como María se le acercaba

-Mañana estrella-le dijo dándole un beso y saliendo lo mas deprisa que pudo de allí, cuando nos quedamos solos Vincent se enredo el pelo con la mano

-no te mosquea que lleve dos días a si?-me dijo mirando por donde se había ido, joder y tenia que mentirle a el? En vez de decirle



pues no, es que tu amigo del alma Chris se la esta follando y la esta dejando a si”



-Ya sabes el estomago, a veces no controla lo que bebe y luego paga las consecuencias-le busque la excusa que mejor me parecía y el siguió mirando, podía ver como estaba pensando el mismo sus propias teorías y eso no era bueno, por lo que me acerque a su cuerpo y enseguida se ladeo para mirarme

-Vamos a ver que hago de cena y me ayudas-susurre y el sonrió besandome la nariz

-Puedo pedirte como postre?-murmuro y yo asentí, tal como me sentía podía pedirme incluso de aperitivo...



Cuando elegimos la cena pensé que María debería de comer algo, no quería saber de que se había alimentado durante todo el día a si que le hice un par de samwichs que podía que le apeteciera y no era algo pesado, le lleve un vaso de cola que puede que también le entrara y su plátano, Vincent me miro como lo ponía en la bandeja y cuando la cogí para llevármela lo mire sonriendole con dulzura

-Cuida del fuerte¿ehh?-le dije y el se echo a reír asintiendo con la cabeza



Cuando abrí la puerta de la habitación, mantuve la bandeja con una mano y toque con los nudillos de la otra, estaba segura de que no estaba dormida, aunque esperaba que en algún momento cayera rendirá y durmiera antes de que le explotara la cabeza

-Puedo pasar?-pregunte y vi como ella se movió en la cama y me miro pero no me dio ni tiempo a decir nada

-Ruben y yo ya no estábamos a la par y yo no puedo joderme mas, tengo que volver a mi vida, es cierto que mi vida con el no estaba bien pero no por nada en especial, simplemente creo que me he cansado de vivir una vida que no es la mía, en estos dos años me he limitado a vivir su vida, sin preocuparme por la mía, salvo cuando he viajado a Londres y tan solo estas ultimas veces, lo he hecho sola-cuando empezó a hablar me quede a cuadros,¿que me estaba diciendo? Que tenia que ver? Bueno si tenia.



Pero lo de Ruben no lo esperaba, ella siempre me decía que todo estaba bien que estaba muy enamorada y ahora salia con que vivía una vida que no era suya? Aquello si que no lo esperaba para nada pero cuando fui a abrir la boca ella me paro en seco

-No, por favor dejame sacar todo lo que llevo dentro, solo escuchame por favor ...Ruben es todo lo que he querido en un chico, tenemos los mismos gustos musicales, nos gustan las mismas series, libros, pelis, bueno estas ultimas no siempre pero ya sabes, yo soy una persona que se acopla perfectamente a la pareja, creo que demasiado y hasta a veces pierdo mi esencia, es músico, algo que siempre me ha gustado, me encanta su rollo roquero rebelde pero eso creo que se perdió en el primer año, ya me he cansado de ir a sus ensayos y el hecho de ir de gira por la provincia no era algo que tuviera ganas de hacer, ese es el motivo secundario por el que estoy en Londres y no en Mataro, además de por vosotros claro, hace tiempo que he vuelto a lo mio, a mi folk, mi jazz mi blues y eso nos ha llevado de nuevo a discutir, por que prefería estar con mis amigos en noches de micro abierto que de ensayo o prefería ciertos bares y yo no lo veo todo como el, eso es lo que me saca de quicio de el y por lo que hemos discutido ultimamente pero el es mas, me había enamorado perdidamente de el, es amable simpático, me hacia reír siempre tenia gilipolleces varias que compartir, siempre nos reíamos por cualquier cosa y hacíamos los gambas en el coche o en su casa, me gustaba la imagen que proyectabamos juntos, eramos perfectos, siempre todo el mundo me lo decía y yo lo veía, eramos mucho juntos, hemos pasado por mucho juntos, cosas buenas y malas y de verdad puedo perderle por esto?-me soltó de un tirón.



Llegado a este punto y que mi cabeza ya no podía con todo esto, en lo primero que me di cuenta es de que estaba hablando siempre en pasado y no sabia si se había dado cuenta, sonaba como si lo que quería era volver al pasado, no que quisiera la vida que tenia ahora, además de que no entendía por que nunca me había dicho nada, vale ella era mas reservada que yo pero aun así no lo entendía del todo-debo luchar por ello, quizás si vuelvo a casa si me centro de nuevo en el, hablamos y buscábamos un punto intermedio, quizás todo podría volver a ser como antes pero ya no se si eso es lo que quiero, por que si es a si por que hacia 3 días que no pienso en el, salvo para sentirme culpable, no por quererle?.aun a si Chirs ...no puede ser, no puede ser....



Cuando se callo respire hondo me había dado cuenta de que se estaba equivocando, en ningún momento había dicho lo que ella quería, si no lo que podía tener con uno u otro

-No crees que te equivocas en algo sobre volver o no volver con Ruben?no crees que si quisieras volver con el no pondrías como excusa a Chris ?o decir que puedes buscar un punto intermedio con Ruben, cuando no lo has tenido ni en el minuto 1 ? creo que lo que tienes que averiguar por encima de la imagen que proyectas con Ruben o lo que sientes por Chris, es lo que quieres tu misma ..-le insinué a ver que me decía al recordarle ese punto que ella no había tocado

-Antes no eramos a si..quiero volver a estar a si... Ruben lo había sido todo..-me dijo con aire frustrado, volvía a hablar en pasado y no se estaba dando cuenta

-Bueno lo ha sido, no lo es, tu misma lo dices, no te digo que lo dejes, solo que mires lo que tu quieres, no lo que es el o era en tu vida con el o que tu quieras hacer con la tuya-sabia que me estaba repitiendo pero quería que lo tuviera claro lo que intentaba decirle

-Para eso estoy aquí, para pensar para ver lo que quiero y mira la he cagado, joder que estaba pensando ...enserio Chris...por favor-susurro tapándose la cara, yo alce las cejas, bueno tal vez Chris era la clave, el era todo lo opuesto a Ruben y aunque ella apenas había visto la punta de lo que era como persona, Chris era mucho mas adulto que Ruben, mucho mas comprensible, tal vez solo era un conducto para que ella se planteara que era su vida y que quería

-Cari por que la cagaste?y si esto es lo que tenia que pasar que mas da si es Chris u otro, es lo mismo-le dije pero ella me negó con la cabeza

-No, no es lo mismo, hablamos de Chris el follador, el no....-y no me pude callar estaba poniendo a Chris como si no fuera nada mas que eso y aunque en esos momentos era mi enemigo numero uno se estaba equivocando con el

-Chris solo es un hombre, joder que sea mas o menos follador, eso es aparte-le dije

-Nunca debí e haberlo hecho es lo único que tengo claro -insistió y yo volví a pensar que se seguía equivocando con el, no podía creer que en esa conversión fuera yo la que estuviera defendiendo a ese cabrón

-Eso no lo sabes...no lo conoces realmente-le dije sin poder creer lo que decía

-Cari aunque pienses que no lo he visto en este tiempo, te equivocas, se quien es, lo he visto con tías-me recordó pero ella no sabia como era realmente como persona, además que mas daba ahora lo que me importaba era que María supiera lo que quería y estaba claro después de lo que me había contado que ni lo sabia si quiera

-Y? mira no se si esta bien o mal, lo único que quiero que tengas claro lo que ti quieres fuera de Ruben o Chris-le insistí

-No quiero ser una mas en su lista, es lo único que tengo claro-y respiro hondo, lo de la lista era un tema diferente que no iba a meter ahora y menos pensando lo que pensaba de el-Chris a sido un error

-Esta bien si el lo que que piensas, me parece bien, sabes que siempre te voy a apoyar pero lo que quiero que tengas claro que si quieres seguir con Ruben es por ti, no por culpabilidad o por lo que tenias antes María, por que ahora no lo tienes...-volví a recordarle, de repente parecía un disco rayado

-En eso tienes razón, solo tengo que pensar que quiero yo ..y es lo jodido ..-susurro mirando de repente la bandeja y poniéndome cara de asquito, vale se había terminado la conversión de momento necesitaba un espacio y sonreí

-Mejor un te?-le insinué acariciándole el pelo como si fuera una niña pequeña

-Si, por favor-susurro y yo asentí volviendo a salir con la bandeja.



Al entrar en la cocina Vincent me miro y frunció el ceño

-No lo quiere?-pregunto y yo negué con la cabeza

-Voy a hacerle un te-le dije dejando la bandeja en la mesa, Vincent no me dijo nada mas.



Cuando tuve el te volví con ella y me senté a su lado, mirando como se lo bebía dándole pequeños sorbos para no quemarse

-He tomado una decisión-musito mirando la taza-no voy a volver a acostarme con Chris nunca mas.

Cuando la oí decir eso me di cuenta de algo, ella me había dicho me he vuelto a acostar, estaba claro que en Koko o no se donde habían follado y hoy habían repetido pero eso no me cuadro con la forma de hacerlo de Chris, el no repetía al menos tan seguido con la misma tía, no le gustaba según Vincent no quería esa clase de obligaciones por muy buena que estuviera, entonces por que lo había echo con María ?si tanto le había gustado, no creo que la determinación de ella sirviera para mucho con el

-Se que no me crees, pero he estado pensando mucho y yo y Ruben hemos pasado mucho juntos tu lo sabes, el es lo que siempre he querido y quiero arreglar las cosas-me dijo mirándome muy segura-iré mañana a hablar con Chris

-No quiero que vayas sola, le conozco María-le dije

-Tengo que hacerlo sola, confía en mi, no voy a permitir que esto me joda mas, ya bastante me esta afectando-me aseguro y yo seguí mirándola



Ella siempre decía lo mismo confía en mi y lo hacia pero luego y si salia mal?Chris tenia tanto peligro con las tías pero por otra parte yo lo conocia era bueno y dulce, no podía hacer nada mas que esperar a ver que pasaba cuando fuera a hablar con el y sonreí para darle un poco de animos que era lo que necesitaba en ese momento

-Ay mi chica-le dije besandole la frente, joder si se pudiera medir lo que la quería no hubiera medida para tanto amor-no iré pero que sepas que estare esperandote y no dejare de estar preocupada hasta que vuelvas



Ya no insistí mas sabia que estaba agotada y lo que necesitaba era descansar aunque yo me quedara echa mierda por todo lo que estaba sufriendo, espere que se tomara el te con paciencia y después de arroparla como una niña y desearle buenas noches volví a la cocina donde Vincent me esperaba para cenar, no me dijo nada ni me pregunto y al ver que no le decía nada se puso a hablar como si nada pasara, eso me ayudo por que me centre en el al fin y al cabo el no tenia por que enterarse de nada, bastante liada estaba ya la cosa.....



                                                                               Laura Red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario